25
Lun, Nov
156 New Articles

Por lo que con el fin de contribuir a la campaña de recaudación de fondos Le Entro, y contrarrestar las afectaciones que el sector salud ha enfrentado, las compañías Carrier y Vector Global Logistics se sumaron a la iniciativa con donativos destinados a este rubro

Ambas compañías donaron a la campaña de recaudación de fondos Le Entro para apoyar al sector salud

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- El sector salud en México es uno de los más afectados por el COVID-19. La falta de insumos médicos en hospitales para el tratamiento del virus ha sido un gran problema y los fondos destinados a este sector no han sido suficientes para garantizar el tratamiento adecuado de pacientes ni del personal. Ello ha derivado en que al día de hoy sumen 1320 profesionales de la salud fallecidos en batalla contra el coronavirus.

BE THE FUTURE presenta a un par de jóvenes deportistas mexicanos en representación de todo el país que están creando conciencia positiva en sus comunidades y el resto de los jóvenes en el país en torno a sus sueños, como ser un agente de cambio y los retos a los que se enfrentaron

La campaña global presenta a 4 activistas por el cambio climático 

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Gap invita a los jóvenes a luchar por ese sueño que podría parecer inalcanzable, por lo que han presentado la campaña BE THE FUTURE de GapKids, una llamada a la acción colectiva para los jóvenes, dirigida por jóvenes.

Desde hace 13 años, a través de la Beca Arq. Marcelo Zambrano, CEMEX fomenta el desarrollo de jóvenes arquitectos recién graduados, cuyo trabajo académico y profesional demuestra un enorme potencial para contribuir de manera decidida e innovadora al progreso de la cultura de la construcción y el diseño en México

CEMEX fomenta el desarrollo de jóvenes arquitectos recién graduados

Monterrey, México.– CEMEX anunció que Gonzalo Mendoza Morfín es el ganador de la Beca Arq. Marcelo Zambrano, en su edición 2020.

Las 44 Delegaciones de CMIC firman acuerdo de colaboración para la promoción y difusión de comportamientos que buscan prevenir el contagio de COVID-19 entre los trabajadores de la construcción

A lo largo de la campaña, se repartirán más de 170,000 insumos de protección

Monterrey, México.- Se suman a la campaña de “Comportamientos que Salvan Vidas - Juntos somos más fuertes” las 44 delegaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) para dar un mayor alcance de los comportamientos, y concientizar a todos los trabajadores de la construcción nivel local. Esta campaña tiene como eje principal la difusión continua de comportamientos que buscan salvar vidas, acompañado de una guía de cómo practicarlos y la entrega masiva de suministros de protección personal para prevenir el contagio del COVID-19.

Ciudad de México.-  Cumpliendo con su misión de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas y al progreso de la sociedad mediante programas y actividades multinacionales, Fundación MAPFRE ha lanzado una nueva edición del programa "Ayudas la investigación Ignacio H. De Larramendi" por un valor de más de 6 millones de pesos (240,000 euros).

Whirlpool ha entregado materiales sanitarios y electrodomésticos a personal médico, personas vulnerables e instituciones de salud para combatir la emergencia sanitaria, que suman un total de 44 mil 520 dólares

Whirlpool Corporation, trabaja para promover la cultura de la solidaridad

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- En el marco del Día Internacional de la Solidaridad recordamos la importancia de mantenernos unidos en tiempos difíciles para la humanidad.

Más artículos...