16
Vie, May
186 New Articles

Los Cabos, Baja California Sur - Como parte de su compromiso constante con las comunidades a las que sirve, los miembros del equipo local de American Airlines en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD) donaron 60 pares de tenis al Comedor Proyecto Ángeles, una organización local que proporciona alimentos y apoyo a niños en situación vulnerable.

Monterrey, México.-  La Deportiva Sur de Chihuahua se transformó en una fiesta deportiva y cultural con la celebración de la primera edición de la Carrera 21K Tarahumara – The Home Depot en la capital del estado. El evento reunió a 1,100 corredores, familias y miembros de la comunidad rarámuri en una jornada llena de energía, tradición y solidaridad.

Con un potencial de recolección de entre 500 mil y un millón de litros de agua de lluvia al año, esta acción refuerza la estrategia de seguridad hídrica de Arca Continental.

Tlaquepaque, Jalisco.- Con el objetivo de contribuir y crear conciencia sobre el cuidado del agua entre la niñez y las comunidades, Arca Continental y Fundación Coca-Cola México, en colaboración con el Ayuntamiento de Tlaquepaque, inauguraron ocho nuevos sistemas de captación de agua pluvial en escuelas del municipio como parte del programa “Escuelas con Agua”.

Fortalecen la lucha contra la inseguridad alimentaria infantil en México.

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México, Agencia de Noticias 3er Sector.- El movimiento Va por Mi Cuenta, ha servido más de 9.3 millones de comidas en el país mediante una red de comedores y alianzas con Bancos de Alimentos de México Desde que Chobani México inició operación en el país, ha donado más de 3 millones de copas de yogurt a Bancos de Alimentos.

Tetra Pak lideró foro internacional junto con Deloitte y Empresas Verdes para impulsar soluciones frente a la pérdida y desperdicio de alimentos en México.

El encuentro reunió a más de 100 líderes de sectores clave y delineó acciones hacia la meta global de reducir a la mitad el desperdicio de alimentos para 2030.

Ciudad de México. – Con el firme compromiso de acelerar soluciones para combatir la pérdida y desperdicio de alimentos (PDA) en México, Tetra Pak, en alianza con Deloitte y el medio especializado Empresas Verdes, llevó a cabo el Foro Internacional sobre Pérdida y Desperdicio de Alimentos, una jornada de diálogo y acción que reunió a más de 100 líderes del sector público, privado, organismos internacionales, sociedad civil y academia.

Más artículos...