23
Mar, Abr
279 New Articles

Amazon México dona equipo de cómputo a estudiantes 

RSC
Typography

La donación ayudará a estudiantes que no cuentan con una computadora o tableta para continuar con sus estudios

Ciudad de México. - La pandemia sin precedentes del COVID-19, ha provocado desafíos en el aprendizaje y las rutinas del regreso a clases. En un esfuerzo por apoyar a los estudiantes de las comunidades donde la compañía trabaja y opera, Amazon, en conjunto con el gobierno municipal de Tepotzotlán, realizó recientemente una donación de equipo de cómputo con valor de $1,000,000 de pesos, que beneficiará a casi 200 estudiantes de la zona.

 

“Amazon se enorgullece de formar parte de las comunidades donde tiene presencia, generar empleos y al mismo tiempo atender a sus clientes, así como de atender a la gente, las necesidades y el espíritu de la comunidad”, dijo Diego Méndez de la Luz, Director de Operaciones y Servicios Logísticos de México en Amazon. “Agradecemos el apoyo del municipio de Tepotzotlán en el Estado de México, esperando impactar positivamente en las vidas de los estudiantes que más lo necesitan”.

Para Amazon, esta donación es una forma de proporcionar tiempo y recursos para fortalecer y facilitar el aprendizaje virtual de los estudiantes de Tepotzotlán de quienes tienen un acceso limitado a herramientas y recursos para salir adelante.

El presidente municipal de Tepotzotlán, Ángel Zuppa Núñez, expresó “Estamos muy agradecidos de trabajar de la mano con Amazon México y en apoyar a la comunidad de Tepotzotlán. Ahora casi 200 estudiantes recibirán una computadora para seguir con su educación”.

Amazon se enorgullece en llamar hogar al Estado de México, en donde actualmente opera con 5 edificios, 1 centro de envío y un edificio de apoyo en Tepotzotlán. Amazon está dedicado a aprovechar su escala para ser un buen ciudadano corporativo y generar inversiones que apoyen a las comunidades.