26
Vie, Abr
304 New Articles

Club Tigres realizará mamografías gratuitas con su iniciativa “la Vida no es un Juego”

RSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México. – Porque tu salud nos importa, Club Tigres invita a las aficionadas y a la comunidad en general a su iniciativa de responsabilidad social “La vida no es un juego, revísate mamografías gratuitas” que se realizarán en las instalaciones del Estadio Universitario como parte de la campaña de prevención contra el cáncer de mama.

Carlos Valenzuela Ampudia, director Comercial, Mercadotecnia y Comunicación del Club Tigres, manifestó que la detección temprana oportuna es la mejor aliada contra el cáncer de mama, tu salud es primero al agregar que, en octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama, se realizan diversas actividades como las mamografías gratuitas.

Del 3 al 6 de noviembre de 2020 de 8:30 am a 3.30 pm en la Puerta 14 del Estadio Universitario se realizarán los estudios previa cita, en una unidad sanitizada.

Los requisitos son llenar formulario de registro liga de Google forms, tener 40 años o más, y usar de cubrebocas obligatorio. 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScfcG1lKxPaMa8L6TMShdlzsGWYPCfVkT5gfT6De_p9CrPChA/closedform

Pd. Aquellas que no puedan registrarse envíen un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y anotarse en lista de espera.

Se les contactará para darles seguimiento y ver posibilidad de atención.