18
Lun, Mar
241 New Articles

HEINEKEN México apoya proyectos innovadores que ofrecen soluciones basadas en la naturaleza

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Buscando contribuir a la conservación del agua, la biodiversidad y el clima, HEINEKEN México y Fundación Azteca de Grupo Salinas, en coordinación con la Agencia de Cooperación Técnica Alemana (GIZ), lanzan la convocatoria “Cultivadoras de Agua y Clima para Brindar un Mundo Mejor”.

Estas calificaciones representan un promedio más alto que el promedio global

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Arca Continental obtuvo la calificación "B" dentro de los informes CDP CLIMATE CHANGE 2023 y CDP WATER SECURITY 2023. Las calificaciones obtenidas en estos informes permiten avanzar hacia la gestión ambiental a través de evaluaciones comparativas y comparaciones con compañías de su mismo sector con el objetivo de mejorar en sus estrategias contra el cambio climático y la seguridad hídrica.

Cemex es una empresa comprometida con el desarrollo profesional de las mujeres

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- La industria de materiales para la construcción se ha fortalecido con la inclusión de las mujeres en todas sus áreas y niveles. La Memoria Ambiental, Social y de Gobernanza (ASG) 2022 de Cemex, señala que se ha reconocido a más de 150 mujeres que son ejemplo de liderazgo y colaboración en la empresa.

Programas como Women @HEINEKEN impulsan una red de apoyo

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Actualmente, HEINEKEN México cuenta con el 27.5% de talento femenino en cargos directivos y una de sus principales metas a nivel global es lograr que al menos el 30% de los equipos sean liderados por mujeres para el 2030.

El tema del cambio climático pasó de ubicarse en el lugar 6 a los primeros lugares de prioridades

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- La nueva edición de "Consumer Pulse" de Bain, contiene valiosos insights de más de seis mil consumidores encuestados en todo LatAm (~1,500 en México), para tratar de comprender cómo piensan, sienten y actúan los consumidores de América Latina.

Más artículos...