07
Jue, Jul
372 New Articles

Estas acciones han beneficiado a más de 14 mil adultos mayores de 60 años, así como a personas con padecimientos crónicos como diabetes, cáncer y afecciones pulmonares

Se solidariza con OSC que benefician a más de 14 mil personas en 23 estados del país

Ciudad de México.- Como parte de su iniciativa “Ayudando a quienes salvan vidas”, Grupo Coppel otorgó ayuda económica a 67 Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) por $6.5 millones de pesos para financiar proyectos que protegen la salud de los adultos mayores y personas que padecen enfermedades crónicas. Esto a partir de una convocatoria lanzada en abril.

Monterrey, México. -  A través de la Iniciativa #ReactivaNL se brindará apoyo hasta con créditos de $30 mil pesos a las personas dueñas de micronegocios o que trabajan por cuenta propia para que inicien de nuevo actividades y así contribuir a la reactivación de la economía local. El modelo contempla préstamos accesibles que otorgará Financiera Monte de Piedad y un programa de acompañamiento y asesorías que estará a cargo de Fundación Promover.

Durante dos meses, la iniciativa Apapacho Nescafé® ha entregado diariamente 750 desayunos a personal médico en hospitales.

Ciudad de México. - A través de la iniciativa #ApapachoNescafé®, más de 1,000 doctoras, doctores, enfermeras y personal médico que se encuentran en la primera línea de combate frente al Covid-19, han podido comenzar su día con un desayuno acompañado de un NESCAFÉ® y un mensaje alentador que expresa el agradecimiento de miles de mexicanos y les recuerda lo inspiradora y valiosa que ha sido su labor durante esta contingencia.

Grupo Modelo y su cerveza Stella Artois contribuyen a fortalecer los protocolos de reapertura de restaurantes y bares en México, además, la compañía donará kits de sanitización a restaurantes y bares a nivel nacional. 

Ciudad de México.- Con el objetivo de mitigar la propagación de COVID-19 y como seguimiento del apoyo al sector restaurantero, Grupo Modelo y su cerveza Stella Artois se aliaron con CANIRAC, AMR y DICARES para impulsar el protocolo de reapertura “Mesa Segura” basado en la NOM-251-SSA1-2009 sobre prácticas de higiene en los servicios de alimentos y bebidas. Asimismo, la compañía proporcionará emblemas de seguridad sanitaria para que los consumidores puedan identificar establecimientos seguros. 

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México. -  El uso de cubrebocas se ha recomendado para la protección de los elementos de seguridad y de la población a la que dan servicio. Consciente de esta necesidad, la iniciativa #RespiraNL donó más de 11,775 cubrebocas con nanomoléculas lavables y reutilizables a personal de seguridad en el estado para evitar contagios por COVID19.

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México. -  El Club Tigres, CEMEX y HEB concluyeron con la entrega de ayudas a los eventuales que cada día de partido apoyan en el ingreso, seguridad, administración o atención a los aficionados que acuden al Estadio Universitario, y que ante la contingencia sanitaria del COVID19  y la cancelación del Torneo Clausura 2020 vieron mermados sus ingresos.

Querétaro, México.- Trabajando juntos, la Industria Mexicana de Coca-Cola, con Mondelēz, Kellogg, Grupo Herdez, PepsiCo y Colgate-Palmolive, presentaron “Separados somos pequeños, juntos somos gigantes”, una campaña que busca reconocer la gran labor que realizan todas las personas al frente de las tienditas y pequeños comercios en México, además de incentivar el consumo en negocios locales o de barrio, para ayudar a las familias mexicanas ante la nueva realidad que estamos viviendo en el país.

Más artículos...