18
Lun, Mar
247 New Articles

Apodaca realiza entrega de útiles escolare

Noticias
Typography

Con información de Jorge Galván Navarro 

Monterrey, México. (Agencia de Noticas 3er Sector) Con motivo de apoyar la economía familiar, y comprometido con la educación, el alcalde del municipio de Apodaca, Nuevo León, César Garza Villarreal, realizaron el inició del reparto de útiles escolares. 

 

El presidente Municipal, dijo que con la entrega del material escolar antes de concluya el actual ciclo, se evitará que los padres de familia realicen gastos extras al regresar a clases. 

Reiteró su compromiso y trabajo en beneficio de los ciudadanos, en un Apodaca "echado para adelante y corresponsable". 

"Logramos 55 mil solicitudes directas, sabemos quiénes necesitan los útiles, compramos los 55 mil útiles, y también pensando en que no los debemos de entregar en agosto cuando ya vayan a entrar, sino ahorita que están saliendo los alumnos para que los papás ya cuenten con eso, ya no gasten doblemente. 

"Le estaremos llevando a un hogar una buena noticia, le estaremos llevando a un hogar una solución ante un reto que es los gastos del nuevo ciclo escolar", informó. 

Acompañado de los integrantes de su Gabinete, a dar la señal de salida a los vehículos que llevarán los paquetes escolares para ser entregados directamente en los hogares de los estudiantes de nivel básico, Garza Villarreal, destacó que se tiene que cambiar la forma de apoyar la educación, la cual será a tiempo y directa al ciudadano. 

Informó que en la entrega de los paquetes escolares participarán la Tesorería Municipal, Secretaría de Administración, Fomento Económico, Desarrollo Urbano, DIF, Servicios Públicos, Instituto de la Mujer, Secretaría del Ayuntamiento, Secretaría de Seguridad Pública, Instituto de la Juventud, Secretaría de Concertación Social, Desarrollo Social y Prevención Social. 

"La entrega no iba a ser tarea sencilla, la entrega también implica mucho esfuerzo, eso no se puede hacer solo, se tiene que hacer en equipo", puntualizó.