20
Lun, May
236 New Articles

Cerveza Tecate llega a las canchas de futbol y exhorta a la afición a poner fin a la violencia contra las mujeres.

Chivas, Cruz Azul, Monterrey y Tigres se suman a la iniciativa de la marca.

Ciudad de México.- En continuidad al proyecto integral “Por un México sin violencia contra la mujer”, Chivas, Cruz Azul, Monterrey y Tigres se unieron a Tecate® para reiterar su postura frente a la violencia de género y conmemorar el Día Naranja.

Chivas, Cruz Azul, Monterrey y Tigres pintan de naranja la Jornada 17 del futbol mexicano.

Con acciones integrales y contundentes, TECATE mantiene su lucha por un México sin violencia contra la mujer.   

Ciudad de México.- Los equipos de futbol Chivas, Cruz Azul, Monterrey y Tigres se unen a Tecate® para alzar la voz contra la violencia de género hacia la mujer, y deciden llevar el tema hasta el terreno de juego, al disputar  la última jornada del torneo de apertura con un cambio en las playeras de los equipos. Para la ocasión, mostrarán el número y nombre de los jugadores en color naranja, así como el logotipo de la marca.

Fundación FEMSA y Fondo Procuenca Valle de Bravo realizaron esta acción que beneficia a más de 600 familias en 31 comunidades de la región.

Ambas organizaciones trabajan desde 2008 en la cuenca Valle de Bravo-Amanalco para mejorar la calidad de vida de sus habitantes de manera sostenible.

Ciudad de México.- Fundación FEMSA y Fondo Procuenca Valle de Bravo dan a conocer, en el marco del Día Mundial del Retrete, que han beneficiado a más de 600 familias en 31 comunidades  de  la  región  Valle  de  Bravo-Amanalco con  la  instalación baños  secos.  Esta  acción  ha permitido que sus habitantes mejoren su calidad de vida y prevenir la contaminación de fuentes de agua cercanas.

American Express destacó entre un total de 99 empresas participantes para ser ORS.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- Por integrar un programa de salud y bienestar corporativo a la estructura de negocio y a su cultura organizacional, es que American Express recibió el distintivo Organización Responsablemente Saludable (ORS) Nivel Cultura. El ORS es otorgado por el Workplace Wellness Council México.

520 estudiantes, participaron en el “Play 60 Character Camp”, una actividad para reconocer a quiénes formaron parte del programa “Play 60” en alianza entre Fundación PepsiCo México y la NFL.

“Play 60 Character Camp” es un campamento diseñado por Anthony Muñoz, ex tackle ofensivo de los Bengalíes de Cincinnati y miembro del Salón de la Fama de la NFL, con el objetivo de fomentar habilidades deportivas a través del futbol americano.

Ciudad de México.- En el marco del próximo juego de temporada regular en México, la Fundación PepsiCo México y la NFL realizaron el “Play 60 Character Camp”, para reconocer a los estudiantes que participaron en el programa “Play 60” implementado en el Estado de México y Nuevo León.

Más artículos...