28
Dom, Abr
302 New Articles

Jóvenes de Centros Comunitarios de NL son invitados a jugar en equipo profesional

Inclusión Social
Typography

Martha Herrera González señaló que el trabajo colaborativo aporta al desarrollo de las comunidades

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Los jóvenes de los Centros Comunitarios de la Secretaría de Igualdad e Inclusión de Nuevo León, quienes en el 2023 se convirtieron en los campeones del World Challenge, fueron invitados a formar parte del equipo Real Apodaca de la Liga Premier de México.

En el Centro Comunitario Monte Kristal, Jaime Rodríguez, presidente de Financiera Altitud, invitó a los campeones a pertenecer al Club de fútbol Real Apodaca.

Martha Herrera González, Secretaria de Igualdad e Inclusión, felicitó a los campeones de centros comunitarios que en 2023 obtuvieron el campeonato de la Fundación Real Madrid.

“Saben que los quiero mucho, saben que me siento bien orgullosa de cada uno de ustedes, me hicieron sentir que todo se puede, que basta con darle la oportunidad a alguien que se ha esforzado, que ha luchado, que quiere, que tiene pasión, que tiene garra y vaya hasta el cielo”, subrayó la funcionaria.

Los jóvenes que fueron seleccionados para el Real Apodaca son: Santiago Carranza, Yandel Domínguez, Osvaldo Cortez, Héctor Silva, Normar Luna, Diego Muñoz, Maicol García, Jean de León, Joseph Camilo Jasso, Omar Domínguez y Ander Casas.

Herrera González, destacó que el club deportivo ha sido un gran aliado para los Centros Comunitarios de la Secretaría de Igualdad e Inclusión.

“La única forma de lograr avanzar para apoyar a quienes realmente quieren tomar las oportunidades que ofrece nuestro gran estado para salir adelante, es trabajando de manera colaborativa y eso es lo que estamos haciendo aquí. No todos los días se dan estas oportunidades, Jaime quiere abrirles la puerta para que vuelen alto, vamos a seguirlos apoyando", señaló la Secretaria.