Monterrey, México.- A través de la campaña “Aroma con Causa” Petro Seven y Cruz Rosa recaudan fondos para apoyar a las mujeres con la atención que requieren en su lucha contra el cáncer de mama.
The Home Depot México recaudó más de $26.2 MDP en 2021 a través de la colecta “Haz Más por los Demás”
La Colecta “Juntos construimos un México mejor” que inició el 01 de octubre y finalizó el 31 de diciembre recaudó más $6.3 millones de pesos para apoyar a instituciones de asistencia social en el país.
La primera colecta “Haz más por los Demás” del 2022, se llevará a cabo del 01 de enero al 31 de marzo de 2022.
Monterrey, México.-The Home Depot México, hizo entrega del donativo por más de $6.3 millones de pesos, provenientes de las aportaciones de sus clientes de las 129 tiendas en la República Mexicana, a través de la Colecta Haz más por los demás, “Juntos construimos un México mejor”, llevada a cabo del 01 de octubre al 31 de diciembre de 2021.
Johnson & Johnson México presenta sus programas de Responsabilidad Social
Incluyen programas de voluntariado y atención a emergencias por desastres naturales
Con información de Elvia Ochoa Gaona
Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Para Johnson & Johnson, la salud para todos es posible si está anclada a sistemas primarios de salud sólidos, basados en la comunidad y necesidades de los pacientes.
Iberdrola México abre convocatoria de becas para maestría en México o España
Las becas para el curso académico 2022-2024 están dirigidas a mexicanos o extranjeros residentes en México
Monterrey, México.- Iberdrola México abrió hoy una nueva convocatoria de su programa de becas para que 15 mexicanos o extranjeros residentes en el país realicen estudios de maestría en México o España durante el curso académico 2022-2024, a fin de contribuir a una educación de excelencia entre la juventud y facilitar el acceso a su primer empleo.
Instagram lanza oficialmente en México la función Take a Break
Take a Break tiene como objetivo de descansar después de una cierta cantidad de tiempo en la app
Monterrey, México. - A partir del hoy, 3 de febrero, globalmente anunciado en Noviembre, la función Take a Break de Instagram estará disponible también en México.
Concientizan sobre los derechos de las personas trabajadoras del hogar
El trabajo del hogar es un empleo; el 89% de las personas trabajadoras del hogar son mujeres
Monterrey, México. - Se estima que hay 75.6 millones de personas trabajadoras del hogar en todo el mundo, mayores de 15 años. Mientras que en América Latina y el Caribe, 14.8 millones de personas se dedican al trabajo doméstico remunerado, de las cuales 91.1% son mujeres.
Beat y Clorox se unen para ofrecer limpieza y desinfección en cada viaje
Garantizan un entorno seguro para conductores y pasajeros
Monterrey, México. - Conscientes de que hoy más que nunca la bioseguridad es un asunto prioritario, Beat y Clorox toman acción para elevar la desinfección dentro y fuera de los vehículos que recorren la Ciudad con Beat. Con esta mancuerna, ambas compañías cuidarán, de manera integral, a todas aquellas personas que transitan por la capital en Beat para llegar a sus destinos.