Saltillo, Coahuila.- El director General del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, agradeció la participación de las y los coahuilenses que adquirieron sus boletos para el gran “Juego con Causa” entre Saraperos de Saltillo vs Acereros de Monclova, a celebrarse este martes 19 de abril en beneficio del Programa AMA.
El funcionario estatal señaló que desde que se anunció la venta de boletos para esta justa deportiva en beneficio de las personas adultas en situación extraordinaria o de abandono, las familias adquirieron su entradas en la taquillas del Estadio “Francisco I. Madero” y en las oficinas del DIF Coahuila, no obstante aún tienen la mañana de este martes para comprar su boleto y disfrutar de este encuentro con un costo accesible de 70, 150,200 y 250 pesos.
“Nos sentimos muy contentos de la respuesta que hemos obtenido para la realización de este juego, que tiene un objetivo en común, que es apoyar la atención de las personas adultas mayores, y que además de sumar voluntades, une familias y fomenta la convivencia social”, expuso Cárdenas Zavala.
Señaló que el Estadio “Francisco I. Madero” abrirá sus puertas a partir de las 18:30 horas bajo los protocolos de salud, en el que se espera la asistencia del 75 por ciento de aforo de la capacidad.
Comentó que además de los protocolos de salud, durante el ingreso es necesario seguir las normas de seguridad del estadio. Recordó que está prohibida la introducción alimentos y bebidas así como de paraguas, navajas y objetos que pueden ser arrojados o que puedan ser de riesgo.
En este sentido, aconsejó no traer objetos cuya entrada en el Estadio podría ser negada: “Si trae algunos de estos artículos prohibidos, se le aconseja dejarlos en su casa para que no corra el riesgo de tenerlos que abandonar antes de entrar al estadio”.
Nuevamente, a nombre del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y de la presidenta Honoraria de este Sistema Estatal, Marcela Gorgón Carrillo, el titular del DIF Coahuila reconoció y agradeció a los directivos del club Saraperos de Saltillo y de Acereros de Monclova, así como a sus jugadores, su participación y voluntad para llevar a cabo este juego en beneficio de programas de asistencia social.