23
Sáb, Nov
159 New Articles

Las empresas cada año toman un rol más activo en esta lucha

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el riesgo de padecer cáncer de mama se incrementa con la edad, debido a la acumulación de factores de riesgo y al deterioro de los mecanismos de reparación celular. De acuerdo con el INEGI, en 2021, de las muertes registradas por cáncer en México, 7,973 fueron a causa del cáncer de mama, y de éstas, 7,925 (99.4%) fueron mujeres. La tasa más alta de mortalidad se observó en mujeres mayores de 60 años.

En Nuevo León las mujeres que vencieron el Cáncer de mama fueron las voceras de esta campaña.

En alianza con asociaciones como Cruz Rosa y empresas del sector privado se impartieron pláticas sobre la importancia de la detección oportuna de este padecimiento.

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).-La importancia de la detección oportuna y el apoyo a quienes enfrentan el cáncer de mamá nunca ha sido tan indispensable como lo es hoy. Es por eso que Red Ambiental, empresa de recolección y aprovechamiento de residuos lanzó, durante el mes de octubre a nivel nacional, la Campaña Rosa con su lema "Quiero que sigas aquí".

Desde hace de 35 años, Fundación LALA contribuye a la alimentación de la población más vulnerable a través de la donación de alimentos nutritivos.

Torreón, Coahuila.-  Fundación LALA realizó por tercer año consecutivo en el marco de la conmemoración por el “Día mundial de la alimentación”, la “Colecta Nacional de Alimentos” en la que participaron 92 Centros de Trabajo LALA ubicados en 23 estados de la República, donando alimentos en beneficio de 25 instituciones entre las que destacan: bancos de alimentos, albergues migrantes, casas hogar y centros comunitarios.

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er sector).- La Fundación de Investigaciones Sociales A.C. (FISAC) refrenda su compromiso de más de 40 años en la promoción de una cultura vial responsable y segura, así como en la prevención de la combinación de alcohol y volante a través de campañas de comunicación y programas de capacitación.

Más artículos...