29
Lun, Abr
303 New Articles

HEB y UDEM graduan a la Primera Generación del Diplomado Edad de Oro

RSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.-HEB México, Fundación HEB en la Comunidad y a la UDEM celebraron la graduación de la primera generación del "Diplomado Edad de Oro" integrada por empacadores voluntarios mayores.

Este programa no solo representa un hito, sino un compromiso continuo con el aprendizaje y el enriquecimiento de nuestros empacadores voluntarios, manifestó Elke González Forstner, gerente de Relaciones Públicas de HEB México.

La Fundación de HEB en la Comunidad y la UDEM, hicieron posible este proyecto, y gracias a Valeria Martínez Ramírez, Arlet Amarely Parra López , quienes guiaron a este primer grupo durante 6 meses. Gracias a su apoyo, nuestros empacadores voluntarios mayores recibieron una formación integral sobre diversos temas de actualidad y desarrollo personal, agregó.

Durante el diplomado, los empacadores voluntarios mayores no solo adquirieron nuevos conocimientos, sino que también establecieron objetivos personales para este próximo 2024, planteándose metas ambiciosas y significativas, desde cómo ser felices en medio de cualquier circunstancia, hasta brindar más gratitud y amor a los demás con su servicio, cada lección se convirtió en un paso hacia un futuro más pleno y significativo.