29
Lun, Abr
303 New Articles

Tercera colecta de The Home Depot beneficia a dos millones de mexicanos

RSC
Typography

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Con la aportación solidaria de los clientes y el apoyo de los asociados y asociadas de tiendas de The Home Depot México se lograron recaudar en la "Tercera Colecta Haz mas por los Demás" más de $7.3 millones de pesos que fortalecerán diversos proyectos con los que serán beneficiados casi 2 millones de mexicanos y mexicanas de diferentes comunidades a lo largo del territorio nacional.

“Estamos muy contentos por los resultados logrados en esta tercera Colecta del año, lo que nos ha permitido llegar a un gran número de comunidades en todo el país. Queremos agradecer especialmente a todos nuestros clientes quienes, de manera desinteresada, han apoyado las causas más nobles que benefician a miles de jóvenes, niños y familias en proyectos que promueven el desarrollo social en México”, señaló Erika Díaz, vicepresidenta de Mercadotecnia, Venta en línea y Servicios Especiales de The Home Depot México.

Esta es la tercera Colecta de cuatro que se realizan durante el 2023. Se llevó a cabo durante los meses de julio, agosto y septiembre en todas las tiendas del país. En esta ocasión, estos fueron los proyectos apoyados:

Albergue Niños con Cancer Luis Aaron: Hermosillo, Sonora;Red de Bancos y Alimentos de México: Nacional Caritas Dioscenas Torreón: Torreón; Casa Hogar Bethany AC: Nuevo León;Centro Integral de Rehabilitación: Guadalajara; Mi Mano Contigo AC: Ciudad Obregón; Compromiso Naranja AC: Nacional; Esperanza al Debil AC: Nuevo León;Fundación Garza Limón AC: Zacatecas;Instituto de la Mujer Restaurada AC: Nuevo León; Casa de Sal: Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Morelos y Querétaro; y Solo Por Ayudar AIP: Nacional

Participar en la Colecta es sencillo, los clientes pueden hacer su donación en cualquier caja en las tiendas de The Home Depot. Todo suma para sea posible mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan.

Este programa inició en 2010, desde entonces se ha recaudado más de $100 millones de pesos que han sido íntegramente destinados a más de 250 organizaciones sin fines de lucro que trabajan en proyectos de asistencia social, bienestar y salud, capacitación y educación e infraestructura y rehabilitación, así como en el acondicionamiento de espacios públicos y entes destinados a atender a las comunidades mexicanas.