29
Lun, Abr
302 New Articles

Volkswagen de México concluye programa de voluntariado 2023 en el Asilo Vivir de Amor

RSC
Typography

Puebla, México .- Volkswagen de México concluyó con éxito su programa de voluntariado “Integración Sin Barreras” este 2023, con una jornada especial en el Asilo Vivir de Amor, enfocada en la integración y apoyo a la comunidad de adultos mayores. 

Este evento marcó el cierre de una serie de actividades como alojamiento, aseo personal, alimento, vestimenta, atención médica, aparatos ortopédicos, medicamentos, terapia ocupacional y actividades recreativas para los 19 abuelitos residentes del asilo, quienes recibieron la compañía y el cariño de 20 voluntarios.

"Los desafíos que enfrenta nuestra sociedad en relación con la inclusión y visibilidad son significativos, pero en Volkswagen de México trabajamos incansablemente para superarlos, gracias a la labor incondicional de nuestros colaboradores y la comunidad donde tenemos presencia”, mencionó Álea María Lozada Canudas, directora de Comunicación Corporativa y Asuntos de Gobierno en Volkswagen de México.

El voluntariado “Integración Sin Barreras” es una parte del compromiso de Volkswagen de México con la iniciativa "Por Amor a México”, la cual inició en 2016 y está enfocada en fomentar la participación de ONG's para apoyar a proyectos que colaboren con la comunidad. A lo largo del año, 138 voluntarios se sumaron a diversos programas, logrando impactar positivamente la vida de 2,768 personas. Asimismo, se cerró el 2023 con la entrega de 409 despensas para cenas navideñas a comunidades vecinas.

Durante la jornada, los colaboradores de Volkswagen de México participaron en actividades de esparcimiento y recreativas. La interacción entre las diferentes generaciones propició la creación de vínculos especiales, enriqueciendo a todos los involucrados con sus experiencias compartidas. El día culminó con una emotiva cena navideña, donde se intercambiaron risas y recuerdos.

Volkswagen de México reconoce el esfuerzo y dedicación de cada uno de los involucrados en este proyecto. Las personas, sus historias y su determinación son el motor que impulsa a la Armadora alemana a seguir construyendo un futuro más inclusivo y prometedor para toda la sociedad mexicana.

“Agradezco profundamente a todos los voluntarios por un año de metas cumplidas y de desafíos superados. Esperamos contar con su invaluable apoyo para el 2024, sus acciones son vitales para seguir construyendo un futuro más inclusivo para toda la sociedad mexicana", concluyó Lozada Canudas.