25
Lun, Nov
155 New Articles

El informe revela progreso hacia un futuro inclusivo y sostenible para las personas y el planeta.

Monterrey, México. - Mastercard publicó su Reporte de Sostenibilidad Corporativa 2020, destacando cómo la compañía ha respondido a los desafíos del último año, a través de la innovación y las asociaciones, y está cumpliendo su misión de construir un mundo más inclusivo y sostenible con una economía digital funcional para todos, en todas partes.

Con Modo Re, empresas y consumidores podrán transitar hacia un modelo de compra sostenible

Ciudad de México.- Con el objetivo de disminuir la contaminación por plástico y fomentar la reutilización de envases y botellas, comenzó a operar Modo Re, compañía dedicada al consumo responsable de artículos de cuidado personal y limpieza que facilita el refill de productos líquidos, en beneficio de consumidores, marcas y el medio ambiente.

Whirlpool Corporation tiene el compromiso a largo plazo con la sostenibilidad

El compromiso cubrirá más de 30 de los sitios de fabricación de Whirlpool Corporation 

Monterrey, México.- Whirlpool Corporation (NYSE: WHR), fabricante mundial de electrodomésticos de cocina y lavandería, anunció su compromiso global por alcanzar un objetivo de cero emisiones netas en sus plantas y operaciones para 2030. 

En esta ocasión tres delegados mexicanos participarán en la quinta Cumbre de Jóvenes por la Agricultura.

Monterrey, México.- 100 delegados de más de 44 países serán los participantes de la Cumbre de Jóvenes por la Agricultura 2021 (YAS por sus siglas en inglés) de Bayer,en noviembre venidero. Para este foro mundial que se organiza cada dos años, se seleccionaron a líderes jóvenes de entre 18 y 25 años apasionados por la agricultura global sostenible, que contarán con la oportunidad de aprender y colaborar en soluciones a problemas que desafían la seguridad alimentaria en todo el mundo.

CEMEX busca reducir su huella de carbono

El programa Futuro en Acción de CEMEX impulsará a cumplir con estos compromisos globales

Monterrey, México.- CEMEX informó que firmó el compromiso Business Ambition for 1.5°C, liderado por la coalición We Mean Business en asociación con la iniciativa Science Based Targets y el Pacto Mundial de la ONU. Con este compromiso, la empresa se ha sumado a la campaña Race to Zero de la CMNUCC. La decisión de unirse a estas dos importantes alianzas globales refleja el fuerte compromiso de la empresa con la acción climática.

Lecciones de economía circular en la industria de la moda.

Monterrey, México. - Al trabajar con algunos grandes nombres en la industria de la moda para crear jeans alineados a una economía circular, la Fundación Ellen MacArthur ha publicado el estudio: "The Jeans Redesign: Insights en los primeros dos años".

Más artículos...