26
Vie, Abr
309 New Articles

Igualdad e Inclusión NL llevan rosca de reyes y juguetes a familias de zonas vulnerables

Inclusión Social
Typography

Reafirman compromiso de mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- La Secretaría de Igualdad e Inclusión estuvo llevando alegria y celebrando el Día de Reyes con las familias que habitan en zonas vulnerables en los municipios de Monterrey y García.

El Gobernador Samuel García Sepúlveda y la Secretaria de Igualdad e Inclusión, Marhta Herrera, compartieron la tradicional rosca con vecinas y vecinos de la colonia Periodistas de México, al norponiente de la ciudad. Además repartieron miles de regalos a las niñas, niños y adolescentes que se dieron cita en la calle Prensa.

Amenizado por shows infantiles, el Gobernador convivió con familias que participaron en la rifa de bicicletas para las y los más pequeños del hogar.

Antes, en la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de García, el Gobernador de Nuevo León convivió con niñas, niños y adolescentes, a quienes entregó juguetes, bicicletas y Rosca de Reyes.

García Sepúlveda reafirmó el compromiso de la Administración de mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos.

Posteriormente, en Guadalupe, la Secretaria Martha Herrera acudió a la colonia Tres Caminos, en donde también entregaron Rosca de Reyes y regalos a las familias de esta municipalidad.