26
Vie, Abr
307 New Articles

Igualdad e Inclusión NL y "Jeeperos" dibujan miles de sonrisas en comunidades de Galeana

Inclusión Social
Typography

Entregaron regalos, juguetes y cobertores en diversas localidades del Municipio

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Martha Herrera, Secretaria de Igualdad e Inclusión de Nuevo León, encabezó el banderazo de arranque para entregar juguetes, dulces y cobertores en comunidades del Municipio de Galeana.

Herrera explicó que por segundo año hacen sinergia con el Grupo de Jeeperos AGM Todo Terreno, para que la Nueva Ruta recorrera 8 localidades del Municipio; Santa Anita del Peñasco, San Isidro de Ciénega del Toro, La Nueva Esmeralda, Santa Clara de Ciénega del Toro, San José de la Martha, El Porvenir de Santa Clara, Ciénega del Toro y San Ildefonso.

Detalló que esta acción en las comunidades que la dependencia estatal atiende a través de la política social, se logró gracias a la colaboración y las alianzas estratégicas para brindar atención y acompañamiento a las familias que más lo necesitan.

“Vamos a estar visitando comunidades, familias platicando con ellos, viendo sus necesidades, cómo les podemos ayudar mejor, con esta instrucción que tenemos desde el Gobernador de estar siempre cerca de las comunidades. El sur de Nuevo León para nosotros es una prioridad y con La Nueva Ruta hemos identificado 6 municipios en el sur que requieren todo nuestro apoyo.

Este esfuerzo de los jeeperos ahora que acompañamos en esta gira por Galeana es parte de la Nueva Ruta, es parte de cómo estamos cercanos a la gente de cómo queremos escucharlos, pero sobre todo de cómo queremos acompañarlos para poner un piso parejo con las mismas oportunidades de desarrollo”, señaló Herrera