07
Jue, Jul
372 New Articles

Invita el FISL a ser parte de los voluntarios en su XV aniversario

Estilos de Vida
Typography

En 14 ediciones el FISL ha contado con la participación de más de 1496 voluntarios

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- El Festival Internacional de Santa Lucía (FISL) invita a la comunidad a vivir la experiencia de colaborar en la realización del XV Aniversario del evento cultural.

El FISL abrió el registro de inscripción para ser voluntario en la edición 2022, donde recibirán capacitación, convivirán con personas de otros países y harán muchos amigos. Uno de los propósitos del Festival es consolidarse como una plataforma que reúne a la diversidad de personas que integran nuestra sociedad que desean brindar su tiempo para ser voluntarios, y lograr así una gran aportación social en nuestra comunidad.

De acuerdo a información del FISL para ser voluntario se requiere tener disponibilidad de tiempo, ser mayor de 18 años, recibir capacitación, y entregar algunos documentos como comprobante de domicilio, CURP e INE, entre otros puntos.

Para inscribirse hay que ingresar a la página www.festivalsantalucia.gob.mx, llenar el formulario de registro individual de inscripción y anexar los documentos que se solicitan.

La fecha límite de recepción de la documentación concluirá el 29 de julio del 2022; mientras que la capacitación se llevará a cabo durante los meses de agosto y de septiembre.

Para mayor información pueden visitar la página https://festivalsantalucia.gob.mx/convocatoria-de-voluntariado/ y/o enviar un correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..