29
Lun, Abr
295 New Articles

Soriana instala centros de acopio para apoyar a personas afectadas por Huracán Otis

RSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- En Soriana Somos Familia con México reitera el apoyo, solidaridad y compromiso a toda la comunidad para afrontar los daños causados en el  estado de Guerrero por el huracán Otis  e invita a sus clientes a unirse y hacer un donativo para las familias afectadas por el desastre natural.

Soriana Fundación reitera su compromiso con las familias del país y ante las adversidades nuestro deber es brindar nuestro apoyo para afrontar la situación. Invitamos a las personas a sumarse a estas acciones que sin duda generarán un cambio muy significativo en la vida de los afectados”, mencionó Claudia Aguado Hernández, directora de Soriana Fundación.

Agregó que como parte de su responsabilidad social y compromiso con la sociedad civil y sus acciones de apoyo ante desastres naturales, Soriana Fundación instaló dos centros de acopio en las tiendas Soriana Híper Chilpancingo y Soriana Híper Chilpancingo Centro en Guerrero, esto con el fin de reunir víveres que beneficien a la comunidad afectada por el paso del huracán Otis en el pacífico mexicano.

Los clientes de Soriana y la población en general podrán llevar sus donativos a las tiendas ubicadas en Blvd. René Juárez Cisneros N° 64, Colonia de los Servicios y en Baltazar R. Leyva Mancilla N°3, Colonia Zona Militar, ambas en la capital guerrerense.

Aguado Hernández, informó que la ayuda recabada será canalizada a través de la infraestructura logística de Soriana en coordinación con las autoridades pertinentes.