29
Vie, Mar
277 New Articles

Krispy Kreme lleva alegría a niños que acuden a Aquí Nadie se Rinde I.A.P.

RSC
Typography

La OSC apoya a 900 familias con un hijo o hija con cáncer

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Como parte de sus iniciativas, Krispy Kreme cuenta con el programa “Acts of Joy”, en el que comparte docenas de sonrisas y alegría a través de diversas acciones para la comunidad, por lo que colaboradores de la marca acudieron a las instalaciones de Aquí Nadie se Rinde I.A.P., Institución de Asistencia Privada sin fines de lucro dedicada a acompañar a niños y niñas con cáncer a lado de sus familias.

El pasado 17 de febrero en el marco del Día Internacional del Cáncer infantil, los Kremers-voluntarios de Krispy Kreme, organizaron juegos dinámicos con los niños y niñas, pudieron brincar, correr y bailar con la dona de Krispy Kreme para llenar el cuerpo de energía. De igual forma, se impartieron clases de yoga para los papás pudiéndose relajar, soltar las presiones y el estrés, creando un espacio seguro y diferente a la rutina que viven día a día. Por último, hubo un refrigerio y de postre ofrecieron las deliciosas donas glaseadas originales.

“Es de suma importancia que los niños y niñas que luchan contra el cáncer encuentren momentos de distracción y puedan hacer actividades divertidas para desviar la atención de sus preocupaciones. De igual forma, jugar, bailar y realizar actividades físicas les ayuda a generar químicos como endorfinas que mejoran su ánimo y actitud. Incluso disfrutar de sus postres favoritos, como una dona glaseada y compartirla con sus seres queridos los anima”, mencionó María Zubiaur, directora de mercadotecnia de Krispy Kreme.

En Aquí Nadie se Rinde I.A.P., cada año realizan esfuerzos para ver a más beneficiados con apoyos de investigación médica, alcanzando un promedio de 900 familias con un hijo o hija con cáncer.

Según la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC 2021), en México, cada 90 minutos se registra un nuevo caso de cáncer infantil, lo que alcanza hasta 5 mil nuevos pacientes cada año.