28
Jue, Mar
274 New Articles

Reciben menores de estancias DIF Monterrey juguetes de Organización Soriana

RSC
Typography

La entrega de juguetes se dio en las Oficinas Generales del DIF Monterrey

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Organización Soriana a través del programa "Apadrina a la Niñez Soriana", donó 265 juguetes a las niñas, niños y adolescentes que forman parte de las Estancias infantiles y del "Programa para la Atención y Prevención del Trabajo Infantil" (PAPTI) del DIF de Monterrey.

Los juguetes que recibió la niñez fueron elegidos por ellos mismos, pues con antelación se les pidió que realizaran la tradicional "cartita a Santa" y que en ella incluyeran tres opciones de regalo que quisieran recibir, por lo que cada uno de ellos se mostró muy contento.

La entrega que forma parte del programa "Apadrina a la Niñez Soriana", estuvo encabezada por Charlyn Alexis Ramírez, Subgerente de Cultura de Organización Soriana y José Francisco Salas, Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Monterrey.

La entrega de juguetes se dio en las Oficinas Generales del DIF Monterrey, y contó con la presencia de los encargados, padres y madres de familia representantes de cada una de las Estancias y del PAPTI.

"Estamos muy complacidos por esta vinculación que nos permite alegrar la Navidad de los pequeños que asisten al PAPTI, Estancias y espacios del DIF de Monterrey; muchas gracias a Soriana por hacer esto posible", dijo el Director del DIF Monterrey.