19
Vie, Abr
277 New Articles

Whirlpool fortalece el compromiso de excelencia hacia sus consumidores

RSC
Typography

Busca ser un referente mundial en electrodomésticos de cocina y lavandería

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Las tres plantas de Whirlpool en Nuevo León obtuvieron el nivel bronce por parte de World Class Manufacturing (WCM), que es una metodología de mejora continua y tiene como objetivo mejorar la eficiencia en los procesos industriales, con la finalidad de conseguir, cero accidentes, cero defectos, cero desperdicios, cero inventarios y cero paros productivos.

Con este logro, las plantas de la marca incluida la de Ramos Arizpe, ubicada en Coahuila, que ya contaba con este reconocimiento, alinean su operación a los principios de WCM.

Whirlpool demuestra que continúa fortaleciendo el compromiso de excelencia hacia sus consumidores, como referente mundial en la fabricación de electrodomésticos de cocina y lavandería.

Las buenas prácticas, certificaciones y metodologías, como WCM, le otorgan al consumidor final la certeza de que su inversión tiene el respaldo de una organización seria, que cuenta con un sistema de seguimiento post venta, con plazos de garantía por varios años y precios competitivos.

Al ser las tres plantas de Nuevo León acreedoras a la denominación de bronce, la de Ramos Arizpe en Coahuila, se perfila para obtener el nivel plata en 2023.