29
Vie, Mar
277 New Articles

Shake Shack hace entrega del donativo de la campaña "Great Shake Sale México 2022"

RSC
Typography

Las sucursales de Shake Shack han implementado acciones responsables

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Gustavo Pérez Berlanga, director de Responsabilidad Social de GRG, presentó el donativo que hizo Shake Shack, siendo este de 133,857 pesos a  Fundación Autismax, Huerto Roma Verde, Reintegra, Comedor Nocaltzin, Hogares Providencia, Casa Alianza, Museo Frida Kahlo, Reforestación Extrema y Cree A.C.

La campaña consistió en que Shake Shack donó el 10% de las ganancias recaudadas por su venta de malteadas entre los días 15 al 31 de octubre, a todas las iniciativas sociales con las que cada Shake colabora, como Autismax, Reintegra, Huerto Roma, Museo Frida Kahlo, entre otras.

Actualmente, Shake Shack cuenta con nueve sucursales en el país repartidas en Ciudad de México y Monterrey, que son propiedad de Grupo Restaurantero Gigante, y cuentan con un lema: "Stand For Something Good", que refleja su compromiso de responsabilidad social con la comunidad.

Las sucursales mexicanas han implementado acciones responsables, como los concretes, que donan permanentemente el 5% de las ganancias a asociaciones de diferentes causas sociales. En esta ocasión, se replicó la campaña de las sucursales estadounidenses, llamada Great Shake Sale, con el objetivo de recaudar dinero y apoyar a las organizaciones locales que están cerca de las zonas en las que operan.

Respecto al esfuerzo logrado por la campaña,  Pérez Berlanga comentó que la campaña buscó ayudar a fundaciones de diversas causas sociales: "hay organizaciones que apoyan a personas con discapacidad, de reintegración social, cuidado del medio ambiente, incluso se apoyó el arte. Esto llegó para quedarse".

Agregó que Great Shake Sale continuará por los próximos años.

A través de este donativo logrado por Shake Shack, Grupo Restaurantero Gigante reafirma su compromiso con las organizaciones con las que colabora para seguir beneficiando estas causas sociales.