25
Jue, Abr
299 New Articles

The Home Depot recauda 7.5 mdp en su tercera colecta "Haz Más por los Demás" 2022

RSC
Typography

La empresa actualmente realiza su cuarta y última colecta del año

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- The Home Depot informó que a través del donativo por más de 7.5 millones de pesos, provenientes de las aportaciones de sus clientes de las 130 tiendas en el país durante la tercera colecta "Haz más por los demás" de 2022, llevada a cabo del 01 de julio al 30 de septiembre de 2022, se beneficiarán a 11 instituciones y más de 9 mil personas de todo el país.

La colecta "Haz más por los demás" es una iniciativa de The Home Depot en la que suma las voluntades de las empresa y de sus clientes en toda la República Mexicana con el objetivo de impactar de manera positiva las comunidades más necesitadas.

El monto recaudado será entregado a once instituciones de asistencia social en el país enfocadas en proyectos de construcción de centros y rehabilitación de espacios con el que se beneficiarán más de 9 mil 700 personas, incluidos niños, niñas y personas de la tercera edad:

"En The Home Depot sabemos lo importante que es para las personas vivir, estudiar o desarrollarse en espacios dignos. Por ello en esta colecta realizamos sinergia con diversas instituciones de diferentes partes del país con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que acuden a dichas instituciones a través de proyectos de construcción y rehabilitación de espacios", señaló Erika Díaz, Vicepresidenta de Mercadotecnia, Comercio en Línea y Relaciones Públicas de The Home Depot.

Actualmente, la empresa del mandil naranja está llevando a cabo su cuarta y última colecta "Haz Más por los Demás" del año, la cual comenzó el 1 de octubre y finalizará el 31 de diciembre. Esta colecta apoyará a 9 instituciones de asistencia social con proyectos de construcción de viviendas y/o rehabilitación de sus instalaciones.

Las instituciones que serán beneficiadas son: Aldeas Infantiles SOS México, Club de Niños y Niñas de San Luis AC, Comunidad y Familia de Chihuahua AC, Construyendo Comunidades Integrales AC, Fundación JUCONI México AC, Hábitat para la Humanidad México AC, Refugio 121 Casa Hogar AC, REMAR Occidente AC y SUMA Sociedad Unida IAP

En lo que va de 2022, la Colecta Haz Más Por los Demás ha recaudado más de $23 MDP para beneficiar a 32 instituciones de asistencia social en el país. Este monto se suma a los casi $90 millones de pesos que han sido entregados a diversas instituciones a través de este programa en los últimos 11 años.

Con actividades como ésta, The Home Depot refrenda su compromiso de generar mejores condiciones sociales, de dignidad y calidad de vida para las comunidades mexicanas, reafirmando así su condición de empresa Socialmente Responsable.