Contribuye a crear ambientes en donde todos puedan prosperar
Con información de Elvia Ochoa Gaona
Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Clorox en coordinación con Ayúdame a Sonreír Ante el Cáncer (ASAC) y Fundación Dibujando un Mañana, entregó más de 72 mil productos, con la firme intención de brindar tranquilidad emocional a los niños al tener espacios más limpios y desinfectados que les permitan concentrarse en su educación.
“En Clorox queremos ser parte de la solución, como marca de limpieza y desinfección, conocemos el impacto positivo que podemos generar por lo que, por medio de productos como nuestras Toallitas Desinfectantes Clorox® Expert, ponemos a disposición desinfección profesional de manera práctica y eficaz, para que la niñez en México prospere en lugares más limpios”, mencionó Armando Ruiz, Director de Mercadotecnia de la región norte de Latinoamérica de Clorox.
Clorox en alianza con la asociación civil ASAC, cuya misión es generar alternativas de bienestar emocional y acompañamiento para niños y jóvenes con cáncer; y Fundación Dibujando Un Mañana, dedicada a impulsar el desarrollo social de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad en México y Centro América, busca contribuir con herramientas para mantener los espacios más limpios y desinfectados. De esta manera, los menores contarán con los elementos indispensables para una sana convivencia, el desarrollo socioemocional, el aprendizaje, la convivencia y el juego.
Con el fin de impulsar el bienestar de los niños y que prosperen todos los días, cada donación consistió en:
24 mil botes de Toallitas Desinfectantes Clorox Expert
12 mil latas de Aerosol Desinfectante Clorox Expert
En total, fueron donados 72 mil productos (Toallitas Desinfectantes Clorox Expert y Aerosol Desinfectante Clorox Expert)
Por segundo año consecutivo Clorox reitera su colaboración con Fundación Dibujando un Mañana. En 2021 contribuyó con la donación de más de 15 mil botes de toallitas desinfectantes como apoyo para el regreso a clases.
A través de este tipo de alianzas busca contribuir con la sociedad para generar un cambio positivo y mantener a los pequeños libres de enfermedades infecciosas prevenibles, proteger a los más vulnerables de la mano de profesionales de la salud, padres y educadores.