26
Vie, Abr
308 New Articles

The Home Depot México dona pintura para rehabilitación de Fundación educativa de Puebla

RSC
Typography

Monterrey, México.-   The Home Depot México entregó un donativo de 142 unidades de pintura a la Fundación Francisco Esqueda Calderón que será utilizada en la remodelación de las instalaciones ubicadas en el estado de Puebla.

Como parte del programa de Responsabilidad Social Compromiso Naranja, de The Home Depot México,  hizo entrega del donativo cuyo valor asciende a los $33,280.52 pesos a la Junta para el Cuidado de Asistencia Privada del Estado de Puebla, encargada de la gestoría y responsable de entregar la mercancía a la institución social.

José Daniel Vázquez Millán,  presidente de la Junta para el Cuidado de las Instituciones de Asistencia Privada del Estado de Puebla, informó que se había hecho entrega del donativo a la Fundación Francisco Esqueda Calderón, I.A.P. al agredecer  a The Home Depot México por hacer posible este donativo.

La Fundación Francisco Esqueda Calderón es una organización sin fines de lucro que se dedica principalmente a apoyar a los jóvenes mexicanos en temas de educación.

Compromiso Naranja es un programa de la compañía que se enfoca en la donación de mercancía y pintura para apoyar a organizaciones civiles del país con diferentes causas.