25
Jue, Abr
292 New Articles

Zurich lanza aplicación LiveWell

RSC
Typography

En su primera etapa, la herramienta digital beneficiará a nivel global a más de 7 mil 550 colaboradores.

Monterrey, México – Zurich,  lanzó en México Zurich LiveWell, una aplicación (disponible para dispositivos móviles) de salud y bienestar integral, orientada a gestionar y brindar mejoras en el estado físico, mental, social y financiero de sus colaboradores.

Zurich LiveWell está integrada por un kit de herramientas interactivas con base en un modelo de “primary health” o primer nivel, entendido desde la perspectiva de la prevención y control de padecimientos, a través de información confiable sobre mejores prácticas, consejos, servicios de salud, entrenamiento físico, coaching y finanzas personales.

La aplicación está alineada con la premisa de la Organización Mundial de la Salud y, gracias a su tecnología de datos, permite la gestión proactiva y el monitoreo del bienestar en sus distintas dimensiones mediante soluciones personalizadas que abordan la diversidad y se adaptan al estilo de vida, objetivos y necesidades de cada individuo. Además, es compatible con dispositivos portátiles de salud y fitness para hacer de la prevención toda una experiencia.

A través de LiveWell, los colaboradores de Zurich podrán:

  •     Establecer un objetivo de salud y dar seguimiento a sus actividades para realizar cambios positivos en su estilo de vida.
  •      Descubrir contenido personalizado para tomar el control de su salud y bienestar.
  •     Utilizar chequeos de salud para comprender las áreas en las que puede necesitar apoyo adicional.

“Como compañía aseguradora nuestra prioridad es el enfoque humano y trabajamos continuamente para fortalecer la resiliencia y mejorar la calidad de vida de las personas y los colaboradores brindándoles un sentimiento de protección, estabilidad y balance vida-trabajo con algunas acciones como: trabajo flexible, talleres de salud y bienestar y ahora con la implementación de la aplicación LiveWell, para inspirar un cambio positivo y sostenible en todos ellos”, comentó Sandra Jaime, Directora de Recursos Humanos de Zurich México.

En su primera fase, la aplicación se lanzó en 8 unidades de negocio de la compañía, entre ellas Zurich México, alcanzando a más de 7 mil 500 colaboradores a nivel global. Con la segunda y tercera fase de activación se contempla alcanzar las 42 unidades de negocio de Zurich, comprendidas por más de 54 mil colaboradores de todo el mundo.