25
Jue, Abr
292 New Articles

Club Tigres y la Secretaría de Igualdad llevan alegría a niños de San Bernabé

RSC
Typography

Apoyaron a 84 familias que fueron afectadas por un incendio en Monterrey

Monterrey, México.- En el Día de Reyes, Club Tigres y la Secretaría de Igualdad e Inclusión de Nuevo León, decidieron regalarle un poco de alegría a 116 niños que recientemente fueron afectados por el incendio efectuado en el predio de Valle de San Bernabé.

Los niños y sus familias pudieron disfrutar de la tradicional partida de la rosca de reyes, recibieron juguetes, bolsitas de dulces y presenciaron el show de los Tigres Reyes Magos, dejando una sonrisa en cada uno de ellos.

En la celebración estuvieron cerca de 315 personas, correspondientes a 84 familias que fueron afectadas por el incendio que acabó con las viviendas de esa localidad la madrugada el pasado 2 de enero en el municipio de Monterrey.

Marisol Rodríguez, gerente de Responsabilidad Social de Tigres, comentó que les llena de corazón, el poder convivir y ver a tantas niñas y niños felices, y poder hacer la diferencia en este día de Reyes, luego que lo perdieron todo con el incendio de sus hogares.

Por su parte, Martha Herrera González, titular de la Secretaría de Igualdad e Inclusión de Nuevo León, manifestó que en estos momentos difíciles para las familias de la colonia Valles de San Bernabé, encontramos un momento para que se les olvidará un poco la situación y poder sacarles una sonrisa a los niños y niñas con el apoyo del payaso "Pastelito", el equipo Tigres Oficial que envío a los Tigres Reyes Magos y regalos, libros y cuentos que llevó la Secretaría de Cultura para ellos y sus familias.

Vivimos una tarde increíble donde comimos rosca, cenamos, bailamos y repartimos algunos juguetes, dijo, la funcionaria estatal.