19
Vie, Abr
284 New Articles

Carrera Híbrida 10K Ternium apoyará a ARENA

RSC
Typography

ARENA promueve la inclusión de las personas con TEA

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Buscando promover la activación física es que Ternium en Monterrey invita a participar en la Carrera Híbrida 10K Ternium, así como apoyar a la Asociación Regiomontana de Niños Autistas (ARENA), ya que lo recaudado por las inscripciones será donado a dicha Organización de la Sociedad Civil (OSC).

ARENA tiene como misión dignificar y promover la inclusión de las personas con autismo en su entorno familiar, social y educativo, al otorgar atención integral del Autismo, terapias especializadas, servicios de evaluación y diagnóstico.

Recuerda que puedes elegir entre 10K o 3K, dependiendo de la distancia que tú quieras correr. El 10K tiene un costo de 150 pesos y el 3K de 100. Una vez inscrito, recibirás una playera conmemorativa de la carrera y una medalla. Puedes registrarte a través de este enlace.

Desde 2009, Ternium ha realizado 20 carreras en México, 11 en Nuevo León y nueve en Colima.

En todas estas ediciones, Ternium ha donado alrededor de 13 millones de pesos a asociaciones civiles de esos estados.

Estos apoyos han beneficiado a 18 instituciones civiles, ocho en Nuevo León y 10 en Colima. En estas 20 ediciones, más de 68 mil personas han participado.