28
Jue, Mar
277 New Articles

Ternium ha capacitado a más de 620 directivos de pymes a través de diplomado

RSC
Typography

Más de 200 proyectos detonados de manera conjunta

Monterrey, México.- Ternium, a través de su programa Propymes, junto a la EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey, concluyeron la décimo primera edición del diplomado Estrategia, Innovación y Liderazgo para la Cadena de Valor.

A través de un evento en línea, 53 directivos de pymes de todo el país se graduaron de este curso. A la fecha, suman 621 personas capacitadas desde que comenzó este curso en 2006.

Este diplomado busca apoyar a clientes y proveedores de Ternium, al impulsar su competitividad, desarrollar su mercado interno, potenciar su capacidad exportadora y fortalecer sus capacidades de gestión empresarial, por medio de cursos, talleres y proyectos conjuntos.

“Al incorporarse a las grandes cadenas de valor beneficia el desarrollo económico de nuestro país y nos vuelve más competitivos. Más del 99% del sector empresarial mexicano, está compuesto por pymes, las cuales generan alrededor del 78.5% de los empleos en México”, señaló César Jiménez, presidente ejecutivo de Ternium en México durante la ceremonia de graduación.

El diplomado en números

11 ediciones realizadas desde 2006

621 directivos capacitados de 477 empresas a nivel nacional

Más de 200 proyectos detonados de manera conjunta

53 directivos egresados en la décimo primera edición