29
Vie, Mar
277 New Articles

Fundación Lala dona 2 millones de leche para apoyar a las personas más vulnerables

RSC
Typography

81 ciudades de 30 estados del país han recibido el apoyo con productos lácteos

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Más de 640 mil personas de las poblaciones más vulnerables de México han sido beneficiadas por Fundación Lala a través de la iniciativa "Trayecto de Esperanza", por lo que se ha logrado donar más de dos millones de litros durante la crisis sanitaria por COVID-19.

81 ciudades de 30 estados del país como Chiapas, Tabasco, Oaxaca, Nayarit y Guerrero han recibido el apoyo con productos lácteos

La meta de dos millones de litros se cumplió recientemente con una entrega en Sinaloa, entidad que integra la lista de 30 estados de la República Mexicana en los que se operó esta iniciativa.

Eduardo Tricio Haro, presidente del Consejo de Administración de Grupo Lala, destacó que "durante los momentos difíciles que viven las familias mexicanas, el compromiso de Grupo Lala se multiplica para apoyar a quienes más lo necesitan".

La iniciativa "Trayecto de Esperanza" se ha llevado a cabo a lo largo de estos 6 meses, con la participación voluntaria de 2 mil colaboradores de Lala, que han destinado 3,704 horas de su tiempo para mejorar la alimentación de personas en condiciones vulnerables.

Con estas acciones, Grupo Lala refrenda su compromiso y solidaridad con la sociedad mexicana.