29
Vie, Mar
277 New Articles

Vector Global Logistics y Carrier se suman a Le Entro para la lucha contra el COVID-19

RSC
Typography

Ambas compañías donaron a la campaña de recaudación de fondos Le Entro para apoyar al sector salud

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- El sector salud en México es uno de los más afectados por el COVID-19. La falta de insumos médicos en hospitales para el tratamiento del virus ha sido un gran problema y los fondos destinados a este sector no han sido suficientes para garantizar el tratamiento adecuado de pacientes ni del personal. Ello ha derivado en que al día de hoy sumen 1320 profesionales de la salud fallecidos en batalla contra el coronavirus.

Por lo que con el fin de contribuir a la campaña de recaudación de fondos Le Entro, y contrarrestar las afectaciones que el sector salud ha enfrentado, las compañías Carrier y Vector Global Logistics se sumaron a la iniciativa con donativos destinados a este rubro.

Carrier, líder en tecnología de calefacción, aire acondicionado y refrigeración, realizó la entrega de cinco purificadores de aire, mismos que se entregaron a la Fundación Tec Salud y que se usarán en quirófanos y en áreas de toma de muestras del Covid-19  del Centro de Salud Integral y el Hospital San José.  

Vector Global Logistics donó 33,600 mascarillas KN95, las cuales se repartieron a las seis fundaciones que integran Le Entro: Fundación Becar IAP, Ayudando a Quien Nos Cura, Tec Salud, Compañeros en Salud, Asociación Gilberto,  Comedor Santa María. 

Con ambas donaciones, Le Entro logró llegar a más de $3,700,000 recaudados y sigue en su campaña para conseguir más recursos que serán destinados a entregar becas a estudiantes en situaciones de vulnerabilidad, becas de capacitación para profesorado así como despensas de alimentos para familias de escasos recursos que han visto afectados sus ingresos debido a la pandemia. 

Para el sector salud, se seguirá apoyando a la infraestructura hospitalaria,  compra de pruebas de diagnóstico de COVID-19, contratación de médicos y entrega de kits con materiales de protección para el personal hospitalario en diferentes regiones del país. 

Le Entro es una campaña de procuración de fondos que tiene como objetivo conseguir 50 millones de pesos para apoyar tres de los sectores vulnerables derivados de la pandemia de COVID-19: salud, alimentación y educación. 

La donación es impulsada y promovida  a través de experiencias ofertadas por artistas, deportistas, celebrities e influencers. Por cada $100 pesos que aporte el donante podrá además ser acreedor a una de las experiencias ofertadas por quienes se nos han sumado a la campaña.

Ayuda a Le Entro a llegar a la meta, ingresa a www.leentro.com.