26
Vie, Abr
306 New Articles

BE THE FUTURE de GapKids, una llamada a la acción colectiva para los jóvenes

RSC
Typography

La campaña global presenta a 4 activistas por el cambio climático 

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Gap invita a los jóvenes a luchar por ese sueño que podría parecer inalcanzable, por lo que han presentado la campaña BE THE FUTURE de GapKids, una llamada a la acción colectiva para los jóvenes, dirigida por jóvenes.

La compañía explica que amplifica las voces de jóvenes deportistas mexicanos que cumplieron su sueño.  BE THE FUTURE presenta a un par de jóvenes deportistas en representación de todo el país que están creando conciencia positiva en sus comunidades y el resto de los jóvenes en el país en torno asus sueños, como ser un agente de cambio y los retos a los que se enfrentaron. Nos muestran que el futuro está aquí. Los deportistas son:

·         CLAVADISTA: Randal Willars Valdez (@randalwillars): Clavadista Mexicano, campeón Olímpico juvenil (Buenos Aires 2018)

·         FUTBOLISTA: Aylin Avilez(@aylinavilez18): Seleccionada nacional Sub 17 México.

“Los niños nos ayudan a unirnos, generar esperanza y liderar el camino a seguir. Los Dream Chasers como Randal y Aylins, líderes audaces, demuestran que todos los niños tienen la capacidad de perseguir su sueño y ser el futuro”, señaló Mark Breitbard, director global de Gap Brand.

Aprovechando la herencia de música y arte de Gap, un himno de BE THE FUTURE lo inicia con una pieza original escrita e interpretada por la banda de rock infantil estadounidense The Twits. La campaña global presenta a 4 activistas por el cambio climático en la colección de productos básicos sostenibles de otoño de Gap Kids, incluida la nueva colección para adolescentes diseñada para ayudar a ahorrar agua, reducir los desechos y hacer del mundo un lugar mejor. Estos activistas son:

·         SER EL QUE UNE: Jerome Foster II (@jeromefosterii): fundador de @OneMillionOfUs, 18 años, de Washington, D.C.

·         SER EL LIDER: Alexandria Villaseñor (@alexandriav2005): fundadora de @EarthUprising, 15 años, de Nueva York, NY

·         SER LA VOZ: Mari Copeny (@LittleMissFlint): fundadora de Little miss Flint 13 años y "futura presidenta" de Flint, Michigan.

·         SER LA ACCIÓN: Levi Draheim (@connectwithlevi): candidato de #youthvgov de 13 años y más joven de Satellite Beach, FL