24
Dom, Nov
151 New Articles

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México. – Gracias a los clientes que se sumaron a la 2a Colecta “Haz Más por los Demás” del 2022 en favor de la educación en México, The Home Depot hizo entrega de $7.7 millones de pesos a 11 organizaciones de la sociedad civil (OSC) que tienen como causa social proyectos educativos.

Dos de los ganadores son mexicanos, hijos de miembros del equipo basados en Monterrey

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- American Airlines a través de su fundación Education Foundation otorgó más de 1.2 millones de dólares en fondos de becas para el año escolar 2022–2023 con el objetivo de ayudar a reducir el costo de la educación superior para 452 estudiantes, todos dependientes de empleados de la aerolínea.

La Fundación American Express proporcionó una financiación inicial importante

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- La Alianza para el Financiamiento del Patrimonio Cultural (CHiFA, por sus siglas en inglés) anunció el lanzamiento de una nueva ruta turística que corre desde Cueva de las Manitas hasta Quiotepec, en Oaxaca, y destaca el patrimonio cultural y arqueológico, pinturas rupestres y rica biodiversidad de comunidades mixtecas, principalmente.

Reafirma su compromiso para impulsar el desarrollo y mejorar las condiciones laborales de sus empleados

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- DHL Express México se ubicó en la primera posición en la categoría de empresas con más de 5,000 colaboradores del ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar en la región Centro del Great Place to Work (GPTW).

En el segmento de empresas con más de 5 mil colaboradores

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- AT&T México trabaja constantemente por impulsar una cultura organizacional que privilegie el talento de las personas y les permita desarrollarse en un entorno favorable, de respeto, orgullo y confianza, además de ofrecer incentivos, capacitación constante, remuneración y beneficios competitivos a su personal, y permear una cultura de diversidad e inclusión tanto dentro como fuera de la organización.

Ciudad de México.- El Centro de Competitividad de México (CCMX), iniciativa del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), presentó hoy los resultados de las acciones realizadas a lo largo de 10 años de impulsar a las Pymes. Las pequeñas y medianas empresas representan 70% de los empleos de nuestro país, por ello el CMN implementó un modelo único de intervención en el que las grandes empresas comparten mejores prácticas y fortalecen la integración de los negocios a su cadena de suministro. A través de consultoría, capacitación, vinculación y financiamiento se profesionaliza a las PyMEs que pertenecen a la cadena de valor de las empresas del CMN.

Más artículos...