20
Vie, Sep
168 New Articles

Se aportará un donativo para un programa de concientización de esta enfermedad en la zona de El Bajío

Además  se  donará  un  Chevrolet  Spark  Classic  2017  para  ser entregado en el décimo aniversario de la carrera “Huellas”

Ciudad de México.- Con el objetivo de seguir contribuyendo a la detección oportuna del cáncer de mama, General Motors de México, a través de su marca Chevrolet, renovó su compromiso con Fundación Cimab, institución que busca llegar a más mujeres para sensibilizarlas acerca de  la importancia  del  diagnóstico  temprano de este padecimiento que, de acuerdo con la Comisión de Salud de la Asamblea del Distrito Federal (ALDF) en el país, cobra la vida de 15 mujeres al día, y de entre 18 y 20 mil anualmente.

Con información de Elvia Ochoa Gaona/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Ciudad de México.- Un EcoLápiz no es un lápiz reciclable, sino uno construido con árboles reforestados. Además, han sido diseñados para que su uso sea más cómodo y duradero, con tecnología antideslizante por fuera y con técnicas patentadas por Faber-Castell para proteger la mina y que no se rompa al sacarle punta ni se quiebre, si se cae.

Con información de Antonio Rivera Estrada/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Ciudad de México.- Grupo Martí fortalece su compromiso con la salud y el estilo de vida activo de los mexicanos mediante la activación física. Fundación Kaluz, A.C. entregó donativo a Fundación Kardias, A.C., por $700 mil pesos para cirugías de corazón en beneficio de los niños.

Niños de 61 escuelas reciben asesoría nutricional, psicológica y física para mejorar sus hábitos.

El programa beneficia actualmente a 1,587 de diferentes escuelas y delegaciones de la Ciudad de México.

Ciudad de México.- Hoy en día el problema de sobrepeso y obesidad infantil se ha convertido en un tema de preocupación para la población incluyendo  las escuelas, algunas instituciones y empresas, tal es el caso de Grupo Danone de México, quién por 5to año consecutivo tiene como objetivo promover valores, mejorar la salud y calidad de vida de los niños mexicanos a través del programa escolar, “Campeones de la Salud”.

Los proveedores 3PL (logística tercerizada) ofrecen mayor optimización operativa, competitividad, seguridad y mejor servicio al cliente. 

FEMSA Logística participó por cuarta ocasión como patrocinador platino en el Logistic Summit 2017, donde señaló el valor agregado que aportan las empresas de logística tercerizada a los sectores económicos. 

Ciudad de México.- Los constantes avances tecnológicos, además de las tendencias como la logística inversa, empujan a las empresas a buscar nuevos modelos operativos que les permitan satisfacer las necesidades de sus clientes de manera rentable. Ante este panorama, contar con un proveedor de logística tercerizada, o 3PL, puede agregar eficiencia e innovación a la cadena de suministro, así lo afirmó Ramiro Delgado, director de operaciones México de FEMSA Logística, en su conferencia ¿Cuándo utilizar un outsourcing logístico?, durante el Logistic Summit 2017.

Con información de Elvia Ochoa Gaona/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Ciudad de México.- Buscando apoyar en la conservación del Ex Convento del Desierto de los Leones es que Fundación American Express con la Fundación Amigos del Arcoíris A.C (ADAR) para el proyecto “Restauración y Conservación del Ex Convento del Desierto de los Leones”.

Más artículos...