25
Jue, Abr
292 New Articles

“Goles con Causa” del Club de Fútbol Monterrey va apoyar la labor de Unidos Somos Iguales

RSC
Typography

AlEn Industrial y Dibujando un Mañana patrocinan la campaña “Goles con Causa”.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- El Club de Fútbol Monterrey ha hecho sinergia con Unidos Somos Iguales ABP para promover la inclusión de las personas con discapacidad, además de anunciar que la campaña “Goles con Causa” va beneficiar a la asociación.

 

Mediante esta campaña tanto el Club de Fútbol Monterrey como Alen Industrial reafirman su compromiso para apoyar el desarrollo y calidad de vida de las personas. En tanto que Fundación Dibujando un Mañana busca seguir impulsando una inversión social que permita a las Organizaciones de la Sociedad Civil fortalecer y profesionalizar el trabajo que realizan para apoyar a las personas que viven en algún grado de vulnerabilidad.

Mediante sus goles, Rayados busca apoyar la inclusión de personas con discapacidad

Tonatiuh Mejía, Vicepresidente Administrativo del Club de Fútbol Monterrey dijo que por onceavo torneo consecutivo el Club lleva a cabo la campaña “Goles con Causa” que es patrocinada por AlEn Industrial y Dibujando un Mañana.

Mejía subrayó que “torneo tras torneo queremos que nuestros goles den mayores satisfacciones y su efecto multiplicador llegue a niños en estado de vulnerabilidad, en esta ocasión y en representación de todo el plantel agradezco a Rogelio Funes Mori, quien es un referente no solo de nuestro equipo sino también un referente de gol. Cada anotación de Rayados a lo largo de este Torneo Apertura 2017 significará que una persona con discapacidad transformará su vida al participar en Unidos Somos Iguales favoreciendo su inclusión y logrando una sociedad más empática y sensible”.

El Vicepresidente Administrativo del Club de Fútbol Monterrey dijo que estas campañas no terminan al entregar el cheque a las Organizaciones de la Sociedad Civil que apoyan, ya que los jugadores acuden a alguna de las actividades de las OSC para conocer a las personas que benefician.

El delantero de los Rayados, Rogelio Funes Mori dijo que sus compañeros y él se encuentran comprometidos con la campaña “Goles con Causa” ya que saben que mediante estos goles se apoya a mejorar la calidad de vida de las personas.

“Primero estoy muy contento de participar y esperemos hacer muchos goles en el equipo, sabemos que podemos beneficiar a muchos niños, entonces estamos comprometidos con mucha responsabilidad y mucho profesionalismo para poder hacerlo bien” y añadió que este tipo de campaña a él como jugador lo motiva para en cada partido buscar anotar.

Dibujando un Mañana, una Fundación que invierte en otras Fundaciones

Alicia Chapa, Directora filial zona norte de Dibujando un Mañana recordó que la alianza con Rayados y AlEn surge en el Torneo Apertura 2012, con lo que se ha podido “beneficiar a la fecha a un total de 626 niñas, niños y adolescentes de nuestro estado con esta campaña" y "en este torneo estaremos apoyando a Unidos Somos Iguales ABP. Gracias a Rogelio Funes Mori que nos acompaña en nombre de todo el equipo, gracias porque con cada gol están dando esperanza así como ayudando a mejorar la calidad de vida de todos estos niños”.

Chapa mencionó que la Fundación Dibujando un Mañana asesora a las empresas y personas físicas a invertir socialmente en el fortalecimiento y profesionalización de las Fundaciones que trabajan con niños, niñas y adolescentes en situaciones vulnerables para que puedan atenderlos de mejor manera, para lograr “que los recursos asignados generen un mayor impacto social a largo plazo en México, somos una Fundación que invierte en otras Fundaciones”.

AleN Industrial comprometido en mejorar la calidad de vida y desarrollo de los niños de México

José Luis Carrington, Director General de AleN Industrial señaló que “han pasado ya cinco  años desde que por primera vez Rayados, Dibujando un Mañana y Grupo AlEn nos unimos con la iniciativa de “Goles con Causa” con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida y desarrollo de los niños de México, todo esto como parte de la estrategia y valor de la responsabilidad social que compartimos”.

El Director General de AleN destacó que en “el Torneo de Apertura 2017 celebraremos cada gol de Rayados, no solamente por lo que eso implica para su afición sino porque con cada gol contribuiremos a apoyar a niños y jóvenes con discapacidad a través de la Fundación Unidos Somos Iguales, además parte del donativo de Grupo AlEn se dedicará a la Asociación Mexicana de Retinitis Pigmentosa y Enfermedades de la Retina”.

Carrington mencionó “que en Grupo AlEn trabajamos cada día por un mundo más limpio y sustentable, mantenemos el firme compromiso de contribuir con nuestra sociedad y entorno, “Goles con Causa” es un excelente ejemplo de que sumando esfuerzos podemos lograr un impacto positivo y duradero en aquellos que más lo necesitan” y “reconocemos la gran labor de Rayados al compartir su responsabilidad social no solo con Grupo AlEn sino con toda su afición, dando un excelente ejemplo a la comunidad regia y a todo el país. Así mismo reconocemos el excelente trabajo de la Fundación Dibujando un Mañana y de contribuir al bienestar y desarrollo integral de miles de niños mexicanos”.

Unidos Somos Iguales, 30 años promoviendo la inclusión social de las personas con discapacidad

Álvaro de la Garza, Presidente del Consejo de Unidos agradeció al Club de Fútbol Monterrey, AlEn Industrial y Dibujando un Mañana “por esta gran oportunidad de ser beneficiados con la campaña “Goles con Causa” durante el Torneo de Apertura 2017”.

El Presidente del Consejo de Unidos recordó que “en Unidos desde hace 30 años transformamos vidas mediante la interacción de personas con o sin discapacidad a través de experiencias vivenciales para lograr una sociedad más empática, incluyente y sensible” y agregó “que cada gol de Rayados significa una persona con discapacidad que transformará su vida al participar en Unidos Somos Iguales, favoreciendo su inclusión y logrando una sociedad más empática y más sensible. En Unidos queremos ver un Monterrey campeón esta temporada y a Rogelio Funes Mori como campeón goleador en la temporada”.