24
Dom, Nov
151 New Articles

29 jóvenes estudiaron y, al mismo tiempo, adquirieron experiencia laboral al interior de la compañía.

En conjunto con CONALEP y CECYTEM, la empresa ha apoyado a dos generaciones de Formación Dual. 

En los últimos tres años, 120 jóvenes han sido parte de este modelo que a su vez es parte de "Iniciativa por los Jóvenes".

Ciudad de México.− Nestlé México celebró la ceremonia de graduación de 29 jóvenes pertenecientes a la segunda generación del modelo de Formación Dual, implementado por la compañía en conjunto con CONALEP y CECYTEM, colegios de educación técnica. Lo anterior como parte de Iniciativa por los Jóvenes, programa global de Nestlé enfocado en contribuir a la preparación y capacitación de las nuevas generaciones. 

Ciudad de México.- Como parte de su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa y específicamente en términos de diversidad e inclusión, la firma legal, Baker Mckenzie inauguró sus primeras salas de lactancia en sus oficina de la Ciudad de México. El lanzamiento se acompaña de una política en la cual la firma promueve y apoya la lactancia materna y asegura las condiciones necesarias para este fin.

También donó $96 MDP en mercancía a 431 instituciones que realizaron mejoras a sus instalaciones

Ciudad de México.- The Home Depot y TECHO continúan trabajando juntos para construir un mejor México, en esta ocasión unieron fuerzas para construir dos viviendas para familias en situación de pobreza en Zacango en el Estado de México.

La campaña tiene como objetivo la CERO tolerancia al consumo de alcohol por menores de edad.

La edad de inicio de consumo de alcohol en México es de 12 años.

Ciudad de México. - La comunidad cervecera lanza su campaña a nivel nacional, "No es un problema menor", con la cual Cerveceros de México alza la voz y comunica los riesgos que existen cuando un menor de edad consume alcohol, así como cuando se le vende alcohol. 

Es gratuita y funciona desde cualquier computadora, sin necesidad de dispositivos adicionales.

Carlos Hank González: “estamos convencidos de que los servicios financieros son para todos, y nuestro compromiso es facilitar el acceso para cada mexicanos fuerte que nos necesite”.

Ciudad de México.- Como parte de su compromiso con la inclusión de todos los mexicanos en el sistema bancario, Banorte presentó hoy una solución de navegación incluyente en su sitio web para personas con discapacidades visual, motora, de lenguaje y auditiva.

Es el primer action tank mexicano dedicado a estudiar el nexo entre Agua – Energía – Alimentos (Nexo A-E-A)

Se enfoca en generar ideas con sustento en evidencia científica que se puedan traducir en acciones de largo plazo que impacten positivamente en la vida de los habitantes de México

Invita a todos los interesados a sumarse a este proyecto plural que busca servir de puente entre distintos sectores, ser eje de cooperación técnica y científica y contribuir en el proceso de toma de decisiones de política pública

Ciudad de México. - Lanzan oficialmente action tank México Actúa, la asociación civil sin fines de lucro, liderada por Lorena Macías Navarro, enfocada en el estudio del nexo agua-energía-alimentos (nexo A-E-A) con el objeto de lograr un impacto positivo en el bienestar de los habitantes de México.

Por Héctor Moreno Ruiz 

Monterrey, México. (Agencia de Noticias 3er Sector). - La Fundación Tigres por un Mejor Futuro en coordinación con la Secretaría de Salud de Nuevo León, Club Tigres y la asociación Blooders llevan a cabo la campaña “Tigres siempre contigo, te llevó en la sangre” en la que invitan a todos sus aficionados y a la comunidad a ser donantes de sangre altruista. 

Más artículos...