Ciudad de México. - MAPFRE celebró la 23° Edición de su Copa de Golf, donde directivos, agentes y colaboradores de la aseguradora y otras compañías se unieron para apoyar diversas asociaciones en pro de la sociedad.
Jugadores de todos los niveles se dieron cita en el Club de Golf Valle Escondido donde MAPFRE fue anfitrión por 23° ocasión de la Copa de Golf MAPFRE con el objetivo de recaudar fondos y donarlo a asociaciones altruistas.
Con la participación de diversos patrocinadores, entre los más destacados: James & Co, Fundación TELMEX Telcel, NR Finance // Anzen Broker, 014 Group y FH Logística se superó la meta del año pasado, por más de un millón y medio de pesos.
Este año se logró recaudar el monto de $5,599,286.00 pesos, los cuales serán donados a las asociaciones:
- Fundación CMR, dedicada a combatir problemas nutricionales en niños en situación de pobreza.
- Fundación Dr. Díaz Perches México sin Cáncer.
- Junior League of Mexico City I.A.P. "Mujeres construyendo mejores comunidades"
- Fundación Nutre a un Niño.
Asociación Renovación, dedicada a la atención integral de familias de escasos recursos.
En el evento estuvieron presentes los directivos de la aseguradora que compartieron con los participantes su gratitud por apoyar a esta noble causa. "Estamos muy agradecidos con los jugadores que nos acompañaron. Su participación es más que una donación, significa el inicio del cambio para los cientos de personas que son favorecidas por las distintas organizaciones que apoyamos hoy", mencionó el CEO MAPFRE México y CEO LATAM Norte, Jesús Martínez.
A lo largo de estos 23 años la copa de golf se ha convertido en una actividad icónica de la empresa, que busca convertirse en un ejemplo en temas de responsabilidad social y seguir destacando la importancia de estas acciones como un pilar en el desarrollo social del país.