14
Mié, May
183 New Articles

El 85% de los mexicanos cree que la ciencia es necesaria para resolver los problemas que existen en el mundo.

En México, solo el 30% de los encuestados considera que la ciencia encontrará una solución para mitigar los problemas ocasionados por el cambio climático.

Ciudad de México.- Por tercer año consecutivo, 3M reveló los hallazgos del estudio -independiente- "El Estado de la Ciencia en el Mundo", el cual tiene como objetivo mostrar las percepciones que tienen las personas en relación a la ciencia.

Ciudad de México.- Para T-Systems México, promover una cultura de inclusión, igualdad laboral y no discriminación en México debe ser una prioridad y un requisito para todas las organizaciones. Por ello, por segunda ocasión, la empresa obtuvo la certificación en la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación, otorgada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), en convenio con el INMUJERES y el CONAPRED,  por el cumplimiento a los requisitos de certificación y por las iniciativas que ha puesto en práctica la organización. 

Agencia de Noticias 3er Sector

Ciudad de México. -  A través de diversas iniciativas de responsabilidad social empresarial se benefició a más de 5.7 millones de personas en todo el país durante 2019, declaró, José Rodríguez Garza, presidente y director general de The Home Depot México al presentar el informe anual de responsabilidad social de la compañía.

Fundación Alstom ha seleccionado 29 proyectos en todo el mundo

En el proceso de selección 2020, participaron 167 proyectos

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- La Fundación Corporativa de Alstom ha anunciado su selección final de proyectos para el ciclo 2020, entre los cuales se encuentra un proyecto mexicano.

Se busca hacer conciencia sobre la importancia de la autoexploración y el tratamiento oportuno

Buscan hacer conciencia sobre la importancia de la autoexploración y el tratamiento oportuno

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Coppel Comunidad en alianza con la Fundación COI, lanzan la campaña "Un paso adelante". Esta iniciativa tiene como principal objetivo motivar a las mujeres a realizarse la autoexploración con énfasis en la importancia de una detección oportuna y los pocos minutos que se necesitan para salvar la vida. 

La meta para recaudar Se realizará a través de la venta de los Productos con Causa

Va Por Mi Cuenta beneficia directamente a más de 5,000 niños

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Fundación Alsea, A.C. anunció que, a través de su movimiento Va Por Mi Cuenta, replanteó sus objetivos y se tomó la decisión de ampliar sus metas para ayudar a erradicar la pobreza alimentaria a todos los sectores vulnerables de la sociedad tras la pandemia de COVID-19 y no solo llegar a los más jóvenes como se hacía antes de esta crisis, sino también a la población más afectada económicamente.

Más artículos...