Ciudad de México.- Para T-Systems México, promover una cultura de inclusión, igualdad laboral y no discriminación en México debe ser una prioridad y un requisito para todas las organizaciones. Por ello, por segunda ocasión, la empresa obtuvo la certificación en la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación, otorgada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), en convenio con el INMUJERES y el CONAPRED, por el cumplimiento a los requisitos de certificación y por las iniciativas que ha puesto en práctica la organización.
Proyecto mexicano será apoyado por Fundación Alstom
En el proceso de selección 2020, participaron 167 proyectos
Por Reyes Gamez
Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- La Fundación Corporativa de Alstom ha anunciado su selección final de proyectos para el ciclo 2020, entre los cuales se encuentra un proyecto mexicano.
Coppel Comunidad lanza la campaña "Un paso adelante" y se une a la lucha contra el cáncer de mama
Buscan hacer conciencia sobre la importancia de la autoexploración y el tratamiento oportuno
Por Reyes Gamez
Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Coppel Comunidad en alianza con la Fundación COI, lanzan la campaña "Un paso adelante". Esta iniciativa tiene como principal objetivo motivar a las mujeres a realizarse la autoexploración con énfasis en la importancia de una detección oportuna y los pocos minutos que se necesitan para salvar la vida.
Alsea recaudará 16 mdp para ayudar a sectores vulnerables
Va Por Mi Cuenta beneficia directamente a más de 5,000 niños
Con información de Elvia Ochoa Gaona
Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Fundación Alsea, A.C. anunció que, a través de su movimiento Va Por Mi Cuenta, replanteó sus objetivos y se tomó la decisión de ampliar sus metas para ayudar a erradicar la pobreza alimentaria a todos los sectores vulnerables de la sociedad tras la pandemia de COVID-19 y no solo llegar a los más jóvenes como se hacía antes de esta crisis, sino también a la población más afectada económicamente.
Busca FISAC evitar más “Recuerdos Imborrables” con campaña antialcohólica
Evita hoy y siempre conducir bajo los efectos del alcohol. Decídelo: “Cuando bebo no manejo” #NoAlcoholYVolante
Ciudad de México. FISAC busca recordar a las personas la importancia de tener un consumo responsable de bebidas con alcohol, eso también quiere decir: evitar la combinación alcohol y volante.
The Home Depot México beneficia a 5.7 millones de personas con iniciativas de RSE en 2019
Agencia de Noticias 3er Sector
Ciudad de México. - A través de diversas iniciativas de responsabilidad social empresarial se benefició a más de 5.7 millones de personas en todo el país durante 2019, declaró, José Rodríguez Garza, presidente y director general de The Home Depot México al presentar el informe anual de responsabilidad social de la compañía.
Negocios de FEMSA Comercio contribuyen al acceso a la alimentación en comunidades vulnerables
Durante 2020, se han logrado aprovechar más de 67.7 MDP en productos no comercializados
Por Reyes Gamez
Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- En América Latina, el 34% de los alimentos que se producen se pierden o son desperdiciados. A su vez, anualmente se desperdician o pierden 127 millones de toneladas de alimentos, de los cuales 20 millones de toneladas se pierden en México, esto equivale aproximadamente a 152 kilogramos por persona.