15
Mié, May
245 New Articles

Monterrey, México. Mitsubishi Motors de México y sus distribuidores refuerzan su compromiso con la sociedad a través de diferentes acciones en beneficio de familias mexicanas que en esta época de contingencia no han podido acceder a la canasta básica con la distribución de despensas en 7 comedores de las zonas más afectadas en cinco estados de la República Mexicana.

A través de diversas iniciativas, Coca-Cola FEMSA ha contribuido en la difusión de medidas de prevención, ampliación de capacidad hospitalaria, abastecimiento de insumos médicos y donación de más de 2.5 millones de litros de bebidas a centros médicos y comunidades.

Ciudad de México.- Coca-Cola FEMSA, en solidaridad con sus comunidades y en colaboración con profesionales de la salud que están al frente de la situación de emergencia sanitaria, ha ofrecido su apoyo a través de la donación de bebidas para hidratación en centros médicos y comunidades vulnerables, comunicación de medidas de prevención, ampliación de capacidad hospitalaria y abastecimiento de insumos médicos.

Las caretas protectoras serán distribuidas entre trabajadores de servicios públicos, personal de salud, policías y los pequeños comerciantes

Exhortan a la ciudadanía a seguir con las medidas de prevención

Con información de Jorge Galván Navarro

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).-  El grupo empresarial GM Capital entregó a través de su iniciativa Fuerza Nuevo León hizo un donativo de mil caretas protectoras al Municipio de San Nicolas de los Garza, Nuevo León.

Esta aportación beneficiará específicamente al personal de limpia y sanitización de las calles de la capital

La entrega es parte de la iniciativa #Pontelamáscara de Cerveza Victoria, que apoya también a maestros mascareros mexicanos

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Grupo Modelo  y Cerveza Victoria donaron 9 mil cubrebocas al personal de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México. Esta donación es parte de la iniciativa #Pontelamáscara.

Culiacán, Sinaloa. - Grupo Coppel presenta la iniciativa “Ayudando a quienes salvan vidas” con una inversión social de  más de 300 millones de pesos en acciones sociales de seguridad alimentaria y salud en apoyo a médicos y enfermeras, así como a los grupos más vulnerables para contribuir a la mitigación de los efectos causados por la pandemia de COVID-19.

Ciudad de México. El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE) y la Red Universitaria para la Prevención y Atención de Desastres (Unired), lanzaron la iniciativa FONDODespensaMx en beneficio de más de 2,500 familias mexicanas que han perdido sus ingresos a causa de la propagación del Covid-19 en el país.

La compañía amplió sus compromisos globales de sostenibilidad para incorporar el objetivo de conseguir empaques 100% reutilizables, reciclables o compostables para finales de 2025; al momento en la región de Latinoamérica se tiene un avance del 80%.

Querétaro, México. - Kellogg celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, con sus compromisos claros y ambiciosos, con los que día a día impulsan cambios importantes en cuanto a la producción de cada uno de los alimentos que produce, para que éstos no sólo sean buenos para la salud de las personas, sino también para el medio ambiente.

Más artículos...