29
Vie, Mar
277 New Articles

Henkel en el top 5 del Global 100 Most Sustainable Corporations in the World

Sostenibilidad
Typography

En el ranking general participaron más de 6.000 compañías de todo el mundo

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- En Henkel, la sustentabilidad es parte esencial de su modelo de negocio y trascendente en las decisiones a lo largo de su cadena de valor, por lo que en la décimo novena edición de los premios 2023 Global 100 Most Sustainable Corporations in the World, Henkel ocupó el cuarto puesto entre las compañías de productos personales.

Este tipo de reconocimiento no solo exalta la labor que la empresa hace, sino el valor de las acciones de todos los stakeholders que suman a sus metas comunes de transición hacia una economía circular y baja en carbono.

“Este 2023 seguiremos trabajando comprometidos con ser pioneros en la generación de soluciones y productos sustentables y, para lograrlo, continuaremos trabajando junto con nuestros proveedores, clientes y demás aliados en la cadena de valor” afirma Cynthia Ríos, líder de Comunicaciones Corporativas para América Latina.

Aproximadamente, entre 6000 organizaciones de diferentes sectores económicos, Henkel ocupó en la lista general la posición 81. Este ranking internacional fue publicado por Corporate Knights, una empresa líder en medios de comunicación e investigación sobre economía sustentable.

En cada región y cada país la compañía implementa estrategias, avances y soluciones de acuerdo con las necesidades demográficas y económicas a las se enfrenta la organización. Entablando grupos y mesas de trabajo enfocadas en sustentabilidad para que cada marca cumpla con altos estándares nacionales e internacionales en la materia.