26
Vie, Abr
304 New Articles

Todos los nuevoleonses debemos tener las mismas oportunidades y derechos:MHG

Sostenibilidad
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

 

Monterrey,México.  La transformación social en Nuevo León requiere de una misión integral, inclusiva y con dimensión humana, encaminada a mejorar la vida de las personas en materia de salud, educación, cultura y generación de oportunidades, manifestó Martha Herrera González,  secretaría de Igualdad e Inclusión al observar que la pobreza se incrementó en la zona rural y periférica del estado.

Agregó que los municipios del sur de Nuevo León, son la evidencia de la gran labor que tenemos que hacer  para reducir los índices de pobreza, porque hablar  de Igualdad para todas las personas, significa que todas y todos en Nuevo León tengamos las mismas oportunidades y derechos en nuestra sociedad.

 

Estamos cumpliendo una promesa que hizo el gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda , buscando todos juntos para que Nuevo León se convierta en el mejor lugar para nacer, crecer, educarse y vivir”, mencionó Herrera González.

 

Explicó que aunque existen muchas necesidades, se está trabajando en un plan integral que elimine todas las carencias que existen, con la participación de los tres niveles de Gobierno y los ciudadanos.

 

La funcionaria estatal acompañó al gobernador García Sepúlveda en su gira de trabajo de dos días por el sur del estado, coordinando la brigada de Igualdad e Inclusión en el ejido Las Palomas en el municipio de Mier y Noriega, donde se entregaron aparatos de movilidad, 800 despensas, apoyos a jefas de familia y más de 600 paquetes escolares.

 

Así mismo en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Además, supervisamos el avance en obras de electrificación, para que pronto los ciudadanos de esta comunidad dejen de carecer de un servicio básico de la energía eléctrica.