27
Sáb, Abr
310 New Articles

DIF Monterrey entrega apoyos a vecinos de cuatro colonias populares

Noticias
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

     

Monterrey, México.- Atendiendo las peticiones hechas por vecinos de cuatro colonias populares a través de las juntas de vecinos y redes sociales, el Sistema Municipal de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Monterrey, hizo entrega de colchones, colchonetas, despensas, útiles escolares, sillas de ruedas y láminas.

Marilú García de Colosio, presidenta del DIF Monterrey, atendió personalmente las solicitudes  de los ciudadanos, visitando algunos domicilios para hacer entrega de los diversos apoyos.

 

Comentó que es importante escuchar las necesidades de la comunidad y canalizarlas, pero sobre todo dar la respuesta y atención lo antes posible al ciudadano, quienes han puesto la confianza en las autoridades desde el momento que le hacen una petición.      

 

García de Colosio, realizó recorridos a temprana por la colonia Fomerrey 35, ubicada en la zona norte de la ciudad en donde entregó materiales, útiles escolares, sillas de ruedas a 10 familias regiomontanas.

 

Posteriormente continuo con su gira de trabajo por las colonias Morelos, Moderna e Independencia, donde visitó a los vecinos quienes habían solicitado sillas de ruedas, láminas y despensas.

 

La presidenta del DIF Monterrey, se mostró contenta por poder atender personalmente las peticiones que le hicieron los vecinos, algunos de ellos “me contactaron por redes sociales, las vecinas de la colonia Fomerrey 35, me solicitaron apoyos asistenciales, en un evento que tuvimos la semana pasada".

 

Finalmente destacó que lo más importante es que los apoyos que se entregan sean de utilidad para las familias que lo solicitaron y sobre todo en estos momentos que aún hay hombres y mujeres que apenas encontraron un empleo para subsistir ante la pandemia que se vive por el Covid-19.