27
Sáb, Abr
310 New Articles

Estaciones de Servicio Público de Igualdad e Inclusión brindan más de 386 mil servicios

Inclusión Social
Typography

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Martha Herrera, Secretaria de Igualdad e Inclusión de Nuevo León, informó que desde el inicio de la administración han realizado 208 Estaciones de Servicio Público y Estación de Atención Comunitaria., logrando otorgar más de 386 mil servicios.

En la colonia El Ranchito, en el municipio de Monterrey, realizaron la edición 208 de dicho programa que acerca a las personas la oferta integral de trámites y servicios de dependencias de los tres niveles de gobierno, organizaciones de la sociedad civil e iniciativa privada.

Herrera dijo que se encuentran "felices de poder acercar la Nueva Ruta a toda la comunidad. Estamos llevando todas estaciones de servicio comunitario a todas las comunidades del estado, llevamos 208 en todos los municipios acercando los programas y servicios de las diferentes dependencias como la Secretaría de Igualdad e Inclusión, Registro Civil, Fomerrey, Educación, Salud”.

En el Ranchito se ofrecieron consultas médicas, dentales, exámenes de optometría y audiometría, con entrega de lentes y aparatos auditivos, expedición de actas de nacimiento, becas, oportunidades de empleo y emprendimiento

Registro a Cuidar Tu Salud, así como la inscripción a los programas de la Secretaría de Igualdad e Inclusión, Hambre Cero, Impulso a Cuidadoras, Incluir para Ser Iguales, entre otros.