14
Dom, Jul
238 New Articles

Suma NL 234 toneladas de apoyo enviadas a Acapulco

Inclusión Social
Typography

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Martha Herrera, Secretaria de Igualdad e Inclusión, informó que ya  234 toneladas de apoyo enviadas al puerto de Acapulco, Guerrero.

En el Banco de Alimentos de Cáritas de Monterrey, Herrera y la Secretaria de Administración, Gloria Morales, entregaron una tonelada de ayuda, y dieron  el banderazo de salida a 34 toneladas de víveres que serán entregadas a las personas damnificadas.

Colecta que es posible gracias a la colaboración de la ciudadanía, iniciativa privada, organizaciones civiles y universidades.

Esfuerzo al que se han sumado empresas como Arca, Heineken, Cemex, Tubacero, Ruhrpumpen, Caintra Nuevo León, además, de HEB y Grupo Allen, que han apoyado con la transportación de los productos canalizados.

Las personas que deseen sumarse a la colecta de alimentos no perecederos, agua y productos de higiene personal pueden acudir a  los más de 70 centros de acopio que se localizan en Centros Comunitarios, Pabellón Ciudadano, Torre Administrativa, DIF estatal, CAIPA, Universidades y Banco de Alimentos.