26
Vie, Abr
309 New Articles

Convive Julión Álvarez con menores del DIF Capullos

Inclusión Social
Typography

El cantante destacó que se deben sumar voluntades para apoyar a estos menores

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- El Gobernador Samuel García Sepúlveda informó que el cantante de música regional Julión Álvarez visitó las instalaciones del DIF Capullos donde hizo entrega de juguetes a las niñas, niños y adolescentes.

El cantante, junto con el Gobernador de Nuevo León y Mariana Rodríguez, recorrió las instalaciones del DIF Capullos para conocer los proyectos que encabeza la Administración estatal para mejorar la calidad de vida de las niñas, niños y adolescentes.

García Sepúlveda agradeció el gesto de Álvarez, quien además compartió con las y los menores sus experiencias en el ámbito musical, así como los retos que ha tenido a lo largo de su carrera. 

“Se nos dio la oportunidad de venir aquí con ustedes y conocer un poquito, a lo mejor con algún apoyo mínimo como son los juguetitos, cosas con las que se entretienen los niños. Pero ya con este recorrido nos damos cuenta de las necesidades que hay, de las mamás con sus bebés, de estudiantes que requieren de apoyos para cumplir el sueño de ser un deportista o un profesionista. Y el motivo de la visita es ver cómo se puede sumar”, dijo Julión.