25
Jue, Abr
304 New Articles

Mariana Rodríguez inaugura en Juárez la "Estancia de día del Adulto Mayor”

Inclusión Social
Typography

Se cuenta con área de rehabilitación física

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- La titular de la Oficina “Amar a Nuevo León”, Mariana Rodríguez estuvo encabezando la inauguración de la “Estancia de día del Adulto Mayor” en el municipio de Juárez.

Rodríguez hizo un reconocimiento a las autoridades de Juárez por abrir este espacio en el cual los los adultos mayores podrán disfrutar de diferentes talleres y actividades, acompañados de otros adultos mayores. 

También se cuenta con área de rehabilitación física, cocina, comedor y estancia.

"Son muy privilegiados de tener este centro en Juárez. Van a ser inspiración para que nosotros lo repliquemos en el Estado", señaló Rodríguez a la presidenta del DIF Juárez

Durante la inauguración de este centro se realizó una muestra del talento de los adultos mayores, quienes participaron con canto, baile y poesía.

Adriana de la Garza, presidenta del DIF Juárez, dijo que el espacio ubicado en la colonia Los Reyes busca brindar una atención integral a los adultos mayores de Juárez, además desde que el DIF se busca garantizar los derechos de este sector de la población.