09
Vie, May
187 New Articles

Actualmente, en el Estado de México, CEMEX desarrolla uno de los proyectos de mayor alcance de ‘Construyo Contigo’.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- El programa ‘Construyo Contigo’ de CEMEX está dirigido a la población en la base de la pirámide, un segmento en el que la mayoría de la vivienda es autoconstruida. Este método, si bien permite ahorros en mano de obra, puede llegar a ser bastante costoso y tardado para familias con ingresos mínimos.

En total, se ofrecieron 10 becas a través de Hagamos La Diferencia, cuya fundadora es exalumna de la UDEM.

San Pedro Garza García, Nuevo León.- Luego de que el año pasado un niño –participante de Hagamos La Diferencia– fue beneficiario de una alianza entre esa asociación y el Soccer Camp UDEM – FCB Escola, este año el campamento deportivo blaugrana en la Universidad de Monterrey dispuso 10 becas para niños de escasos recursos.

Con información de Jorge Galván Navarro/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Apodaca, N.L.- A través del programa "Mujeres Emprendedoras", el municipio de Apodaca en colaboración con una institución financiera, entregó una aportación de cuatro millones de pesos para impulsar sus negocios.

Además de cumplir su jornada laboral, empleados de la UANL asumieron hace dos años el reto de realizar sus estudios de bachillerato.

Por Ilse Caballero y Eduardo Rodríguez Palacios

San Nicolás de los Garza, UANL.- La segunda generación 2015-2017 del programa Aula STUANL, integrada por 49 trabajadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León, cristalizó una de sus metas: concluir sus estudios del nivel medio superior a través del sistema semipresencial.

En el primer Día Mundial del Cáncer de Riñón, Pfizer e IKCC  se unen a través de la campaña “Preguntas y Respuestas”.

Ciudad de México.- A pesar de ser una enfermedad responsable por la muerte de más de 11,000 latinoamericanos en el 2012, el cáncer de riñón es uno de los tipos de cáncer menos conocidos en cinco países de la región - Argentina, Brasil, Chile,  Colombia y México. Una nueva encuesta, auspiciada por Pfizer, demuestra que el nivel de conocimiento de la enfermedad entre los encuestados es de solo un 25%.

Más artículos...